Ayuda headset bluetooth de sony.. pofis xD

Unido
agosto 1, 2008
Pues vereis ayer cuando lo compre.. al ver en pantalla el estado del headset me salia que tenia el HQ lo de alta calidad de audio... pues hoy en el resistance miro y no estaba.. sabeis que puede haber pasado?

a los que lo tengan podeis mirar si os sale lo de HQ o sino os sale.. espero que sea un susto xd

salu2 y gracias

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
a mi no me sale lo de la pantalla del estado de la bateria del HQ y eso del auricular nose si hay que darle a algun boton tambien que me lo expliquen a mir por favorrr..

J

javi222

Pues vereis ayer cuando lo compre.. al ver en pantalla el estado del headset me salia que tenia el HQ lo de alta calidad de audio... pues hoy en el resistance miro y no estaba.. sabeis que puede haber pasado?

a los que lo tengan podeis mirar si os sale lo de HQ o sino os sale.. espero que sea un susto xd

salu2 y gracias
lo que te paso en el resistance 2 no tengo ni idea pero yo que me lo compre ayer cuando apreto cualquier boton del headset si que me aparece lo de HQ en todos juegos que tengo, prueba a quitarlo y vuelves a activarlo haber si se te soluciona

Unido
noviembre 2, 2008
A mi lo de HQ (que es alta calidad) me sale con COD 4, Resistance 2 no lo tengo

Oye y una cosa, si se le da voz al micro tambien se le da al auricular, y no me apetece escuchar a la peña gritar, pero sí quiero que me oigan, ¿alguna solucion para esto?

Muchas gracias.

J

javi222

A mi lo de HQ (que es alta calidad) me sale con COD 4, Resistance 2 no lo tengo

Oye y una cosa, si se le da voz al micro tambien se le da al auricular, y no me apetece escuchar a la peña gritar, pero sí quiero que me oigan, ¿alguna solucion para esto?

Muchas gracias.
yo creo en los ajustes de accesorios puedes tocar el volumen al que tu hablas y para eschucar a otra gente puedes reducirlo con los botones que tiene el micro, creo que es asi y sino sera al reves

Unido
noviembre 2, 2008
yo creo en los ajustes de accesorios puedes tocar el volumen al que tu hablas y para eschucar a otra gente puedes reducirlo con los botones que tiene el micro, creo que es asi y sino sera al reves
Si tio, pero esque con el ajuste del micro si le das voz se oye mas fuerte lo que tu dices, pero tambien oyes mas fuerte a los demas y si le das menos voz, se te oye mas flojo, y te oyen mas flojo...
Entonces, he ahí la cuestion...

J

javi222

Si tio, pero esque con el ajuste del micro si le das voz se oye mas fuerte lo que tu dices, pero tambien oyes mas fuerte a los demas y si le das menos voz, se te oye mas flojo, y te oyen mas flojo...
Entonces, he ahí la cuestion...
y as probado con los botones de que tiene el propio headset

Unido
agosto 1, 2008
Bueno al final lo consegui.. tuve que eliminar el perfil del headset y volverlo a conectar y si me salio lo de HQ... pero alguien sabe si se puede poner o quitar este modo??

colchonero_PS3--> si tu no quieres oir al resto de la gente hablar los puedes silenciar.. si tienes el resistance 2 yo te digo como sino nada xd

Unido
mayo 1, 2008
Bueno al final lo consegui.. tuve que eliminar el perfil del headset y volverlo a conectar y si me salio lo de HQ... pero alguien sabe si se puede poner o quitar este modo??

colchonero_PS3--> si tu no quieres oir al resto de la gente hablar los puedes silenciar.. si tienes el resistance 2 yo te digo como sino nada xd

y como has hecho para eliminar el perfil de heaset ,para asi saberlo por si me pasa algo parecido,saludos y felices fiestas

Unido
agosto 1, 2008
pues mira tienes que irte a:

Ajustes-->Ajustes de accesorios-->Administrar Dispositivos Bluetooth--> Ahora te tiene que salir "wireless headset" pulsas ::[triangulo]:: y le das a eliminar

y despues lo tipico lo conectas por usb directamente desde el headset no de la base ojo!

o por bluetooth

Superior