AYUDA, he cambiado el lector y aun tengo problemas con la PS3

Unido
mayo 9, 2008
Bueno, mi problema es este: estaba jugando una de esas interminabless jornadas del COD4 con mis amigos en linea, cuando de repente dejo de funcionar, se me fue el sonido y luego se trabo, reinicie y segui jugando pero como a los 10 min. me paso lo mismo, y asi siguie cada vez k lo usaba los siguientes dias, asi k solo jugaba juegos del DD y veia contenido multimedia, me paso exactamente lo mismo que al usuario adrian_cr7:
laps3.com/foro/5_general/199857-necesito_ayuda_codigo_de_error_80010514_a. html

Como la compre en USA (soy de mexico) y hace mas de un año, no fui por la garantia, asi k la lleve a una conocida plaza de videojuegos, se la dì a reparar a un mono que arregla ps3, y me dijo k era el lector, me cobro (aprox. 100 euros) y me devolvio una pieza k segun era la mia queya no funcionaba, pero el problema sigue exactamente igual!! fui a decirle que seguia igual y me dice que puede ser la placa madre, entonces le dije que si es eso el lector que me "cambio" y cobro sì servia y no le hacia falta ese cambio de lector, y me dijo que no servia mi lector, pero k parece ser que tampoco la placa pero ya le he dicho que sì funciona todo lo demas, obvio no va a devolverme un centavo pero dijo k la siga probando a ver si falla, y de hecho como el error es los pocos minutos que esta leyendo discos el tipo este ve que arranca el disco y dice k sí funciona. Estoy furioso. que dicen ustedes? aparte de k no debi llevarlo con cualkier guarro.

Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Bueno, como sea hoy voy de nuevo con un par de pelicula para k vea k no funciona. gracias por contestar.

Unido
agosto 5, 2008
eso pasa x darle a k arrele la ps3 a kualkiera, yo prefiero llamar al sa aver k le pasa y depsues arreglarla x mi kuenta si no tengo garantia.
saludos!!!!!!

Superior