Hola, soy novato y me gustaria saber que posibilidades reales hay de poder bajar peliculas en español en alta definicion para la ps3 por internet y que despues mediante un hd multimedia se puedan ver en la ps3.
He leido antes de escribir varios hilos y me han surgido varias dudas. a ver si podeis soolucionarmelas!!!
1- he leido que el formato para poder reproducir pelis en la ps3 es con el formato m2ts y con el emule he visto sobre todo el formato mkv. tengo un p4 a 2.00 gb, con este ordenador podria pasar de formato en poco tiempo o tardaria mucho??
2- existe alguna actualizacion que ya permita a la ps3 reprocucir pelis mkv?
3-Si me compro un hd multimedia tiene que ser fat, fat32 o nfts?
4-Como se conecta el hd multimedia a la ps3 para que no vaya lento? por usb?o cable hdmi?
5- las peliculas que ponen alta definicion y estan en formato .avi o .mpg son relamente hd¿¿¿??
Muchas gacias por leerme y ayudarme!!!!espero vuestras respuestas
He leido antes de escribir varios hilos y me han surgido varias dudas. a ver si podeis soolucionarmelas!!!
1- he leido que el formato para poder reproducir pelis en la ps3 es con el formato m2ts y con el emule he visto sobre todo el formato mkv. tengo un p4 a 2.00 gb, con este ordenador podria pasar de formato en poco tiempo o tardaria mucho??
2- existe alguna actualizacion que ya permita a la ps3 reprocucir pelis mkv?
3-Si me compro un hd multimedia tiene que ser fat, fat32 o nfts?
4-Como se conecta el hd multimedia a la ps3 para que no vaya lento? por usb?o cable hdmi?
5- las peliculas que ponen alta definicion y estan en formato .avi o .mpg son relamente hd¿¿¿??
Muchas gacias por leerme y ayudarme!!!!espero vuestras respuestas