jaja, pero mi NAT es tipo 2, la correcta, y la UPnP esta activada, no se que podra ser D;a mi me sucede y pone este anuncio, tu nat es demasiado estricto, comprueba el tipo de nat que tienes
hiciste lo que te dije?hola gente de Laps3, vengho a que me
ayuden con gta 4, mi problema esque
cuando quiero jugar online, entra bien a la partida y todo
pero de la nada me saca y me pone un cuadro
"has perdido la conexion con uno o mas jugadores"
y simplemente no me deja jugar, ya comprobe mi conexion,
ya hasta puse mi conexion por ETHERNET y sigue igual
ya no se que hacer ayudenme porfavor
no, tenia tipo NAT 2 con la UPNP no disponible y jugaba perfectamente que raro, :babas:, y eso de que no tendria problemas eso lo se, por eso se me hace raro que cada rato "se a perdido la conexion con uno o mas jugadores" siempre, es raro cuando no.AYUDA :'(Si la UPNP te ponia no disponible, era por que tenias el tipo de NAT 1 si te pone ahora disponible, tendras el tipo de NAT 2 o 3, pero si te busca bien el NAT y todo no tendrias problemas.
no, mira:Será la conexión a internet
estoy de acuerdo contigo es mejor crearlas, pero el problema esque la gente solo se va en donde hay mas gente y es raro cuando juego una partida semi-full :rotonuse:pues ami me pasa lo mismo y lo mjor que pude hacer es crear yo mis partidas.
es un infierno encontrar partidas en gta 4.
saludos.
es lo mismo que yo pense, hasta que pregunte que si habia poca gente a un amigo, y me dijo que el siempre juega en partida llena ):uffff, pues que extraño es eso, alomejor es el server o algo así, por que no me explico.
es la misma que la mia, o algunas mas altas pero son paresidas a la miaY la conexión de cuando juegas con tus amigos es buena?