ayuda GTA IV, pierdo la conexión en las partidas

Unido
diciembre 19, 2009
a mi me sucede y pone este anuncio, tu nat es demasiado estricto, comprueba el tipo de nat que tienes

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
hola

ami me pasaba y sigue pasando pero ya no tengo ese problema, mira lo que yo hago:

yo creo la partida yo mismo dejo un espacio privado,dejo el espacio porque siempre me entran usuarios asi,y nunca se me sale y ya puedo jugar gta muy feliz!!:amor::amor:

saludos :hola:

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
@kIsSxD dijo:
hola gente de Laps3, vengho a que me
ayuden con gta 4, mi problema esque
cuando quiero jugar online, entra bien a la partida y todo
pero de la nada me saca y me pone un cuadro
"has perdido la conexion con uno o mas jugadores"
y simplemente no me deja jugar, ya comprobe mi conexion,
ya hasta puse mi conexion por ETHERNET y sigue igual
ya no se que hacer ayudenme porfavor
hiciste lo que te dije?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo formatee el otro dia el ordena y configure el internet etc y no podia jugar al online del GTA IV se me desconectaba pero si podia en el modo libre... al final apague y al dia siguiente juge sin problemas a lo que quise jugar del GTA IV XXXDXXXD

Unido
mayo 28, 2008
A mi me pasa igual...Hece mucho ke tengo GTA IV y ke juego online, kon amigos y deskonocidos; nunka ningún problema...Derepente, ayer 28-marzo-2011, ya no puedo jugar online.
El juego funciona bien(1jugador)
ADSL ya.com 10Mb desde hace meses
la Ps3 tiene konexión y navego sin problemas
Pc tiene konexión, navego sin problemas
GT5 online sin problemas
Red Dead Redemption online sin problemas
GTA IV online IMPOSIBLE...
Hago partida, y siempre aparezko solo, invito a amigos y me dicen ke no existe la partida,
me invitan y despues de kargar, su partida no existe.
Llevo 2 días intentándolo y no hay forma, ni 1 sola vez he podido jugar...
alguien ke nos pueda ayudar!!!!
GRACIAS

Unido
julio 28, 2010
tengo una duda, hace tiempo antes de tener este problema, en la UPNP me ponida "no disponible" y podia jugar cualquier juego agusto sin problemas, ¿No creen que sea la UPNP? porque desde que me puso "dispobible" tengo este problema, espero que me puedan ayudar saludos!

Unido
julio 8, 2008
Si la UPNP te ponia no disponible, era por que tenias el tipo de NAT 1 si te pone ahora disponible, tendras el tipo de NAT 2 o 3, pero si te busca bien el NAT y todo no tendrias problemas.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Ves de partida en partida pero yo las pocas veces que me e metido me a ido bien nose XD

Unido
julio 28, 2010
@azhag-diaz dijo:
Si la UPNP te ponia no disponible, era por que tenias el tipo de NAT 1 si te pone ahora disponible, tendras el tipo de NAT 2 o 3, pero si te busca bien el NAT y todo no tendrias problemas.
no, tenia tipo NAT 2 con la UPNP no disponible y jugaba perfectamente que raro, :babas:, y eso de que no tendria problemas eso lo se, por eso se me hace raro que cada rato "se a perdido la conexion con uno o mas jugadores" siempre, es raro cuando no.AYUDA :'(

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
pues ami me pasa lo mismo y lo mjor que pude hacer es crear yo mis partidas.
es un infierno encontrar partidas en gta 4.
saludos.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
uffff, pues que extraño es eso, alomejor es el server o algo así, por que no me explico.

Unido
julio 28, 2010
@mgbad dijo:
pues ami me pasa lo mismo y lo mjor que pude hacer es crear yo mis partidas.
es un infierno encontrar partidas en gta 4.
saludos.
estoy de acuerdo contigo es mejor crearlas, pero el problema esque la gente solo se va en donde hay mas gente y es raro cuando juego una partida semi-full :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Alittlexavi dijo:
uffff, pues que extraño es eso, alomejor es el server o algo así, por que no me explico.
es lo mismo que yo pense, hasta que pregunte que si habia poca gente a un amigo, y me dijo que el siempre juega en partida llena ):

Última edición:
Superior