Ayuda Gran Turismo 5 Volante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
Hola , me compre el volante logitech driving force gt y el problema es que el volante se gira automatico y no lo veo muy realista , lo quisiera que fuera normal pero no encuentro el modo de cambiarlo , he intentado de todos los modos y no me sale alguien me podia ayudar ?
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Tienes que ajustar la fuerza del ForceFeedback.Cuánto más alta,el volante será más duro a la hora de girar .Yo lo ponía al 3 y me iba bien.Cuándo estas dentro de la sala principal,tienes que ir a la parte de la izquierda en ajustes,creo que era.espero que ea esto a lo que te refieres.
PD:El GT5 vino por 25 euros,lo jugué y a las 3 semanas lo envié a tomar viento.:coolface::coolface:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
@PEPE_WRC dijo:
Tienes que ajustar la fuerza del ForceFeedback.Cuánto más alta,el volante será más duro a la hora de girar .Yo lo ponía al 3 y me iba bien.Cuándo estas dentro de la sala principal,tienes que ir a la parte de la izquierda en ajustes,creo que era.espero que ea esto a lo que te refieres.
PD:El GT5 vino por 25 euros,lo jugué y a las 3 semanas lo envié a tomar viento.:coolface::coolface:
ok gracias cuando tenga tiempo lo probare
 
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
26
Karma
4
Ubicación
mar del plata argentina
hola te recomiendo el driving force gt es un caño, yo en argentina lo pague un monton de plata pero para ustedes son accesibles , sin lugar a dudas la mejor opcion ya que en difinitiva es un juguete , tambien me hice el stand pro pero a lo argento (trucho) te dejo una imagen para que lo hagas . bueno como no tengo 50 msj en el foro no me permiten las fotos, perdona,tal vez otra vuelta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior