Televisor [Ayuda] Gran problema con mi TV

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mi TV es una Philips de 42 pulgadas modelo 42PFL9632D/10, el problema que tengo con ella es que se le ha ido la imagen y la pantalla esta completamente negra y aun así sigue funcionando el audio y el mando.
-¿Sabeis que le puede ocurrir a mi TV?
-¿Cómo puedo solucionar el problema?
-¿Os ha ocurrido alguna vez?

Gracias de antemano, espero vuestra respuestas.

Saludos!!

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
um comprueba las conexiones y los cables

si has cambiado de una tele a otra, comprueba q tu tele admite la resolucion de la anterior, si no prueba a reinciar la salida de video

http://www.laps3.com/foro/5_general/197938-guia_de_uso_ps3_actualizado_08_01_2010_pero_en_construccion.html#post2215087

El método es fácil, con la consola apagada dejar pulsado el botón táctil de encender la consola hasta q produzca un pitido.

pero primero comprueba los cables
Gracias pero es que no solo es con la play si la PS3 no tiene ningún problema, el problema lo tiene el televisor que no visuliza ningún canal tanto como el HDMI de la play hasta cualquier otro, ¿Cómo lo soluciono?

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
¿No puedo hacer otras cosa mas que mandarla al servicio tecnico? De ser así ¿cuánto tendría que pagar?

Unido
junio 25, 2009
Buenas. A ver, con la poca información que das (supongo que no puedes dar mas), pinta MUY MAL. Lo mas lógico es que llames al servicio técnico correspondiente.

¿Que cuanto te pueden cobrar? Pues si la tienes en garantía te lo hacen grátis, pero posiblemente no la tengas en garantía ¿verdad?, entonces te pueden cobrar un dineral =S. Pero es dificil saberlo... Siendo de 42 pulgadas HD... Te dirán una burrada. Quizás te salga mas barato comprarte otra y todo =S.

Yo lo siento mucho =(. Si tienes que comprarte otra, te recomendaría una Sony Bravia o Samsung. Yo tengo una Bravia de 40" que no me da ningún tipo de problemas.

Saludos y SUERTE! =)

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
A ver voy a intentar dar más características acerca del problema de mi TV para que así podaís orientaros mejor.
Pues yo tengo la tele en un mueble que en lado derecho tiene unas 10 cm para que pueda ventilar, en el izquierdo tiene la PS3 (esta colocada en vertical) y en la parte superior a penas tiene un 2 cm de separación con el mueble. Ayer estube jugando una 6 horas seguidas a la PS3 ¿puede que se recalentaría el televisor?
La TV no la tengo en garantía por eso no me la quiero enviar a un técnico porque el palo que me pueden meter es considerable...
Nunca me habia dado problemas de imagen siempre se ha visto perfecta ya que uso siempre la resolución 1080p en mi PS3.
Detecte este problema cuando después de jugar la apague y a las 5 horas la encendí y no se veía un pimiento solo funcionaba el audio y cuando pulsas para cambiar de canal oyes como cambian los que hablan.
En el manual de Philips dice que si el sonido esta encencido pero no hay imagen que compruebes el ajuste contraste o brillo en el menú y digo yo, ¿cómo lo voy a cambiar si no se ve nada?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
puede que suene a burrada pero...prueba a reiniciar la configuracion d ela imagen de la tele( segun la navaja de okhoma la respuesta mas secnilla suele ser la acertada...aunque igual es algo chungo) puedes sacar el menu del televisor??? aver si es eso que yo tengo una thosiba en el comedor que es mas oscura que la batcueva xD

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
He estado provando lo que me habeis dicho, y he encontrado una cosa muy interesante la tele si te pones cerca y puedes ver que si que hay imagen pero es casi invisible y solo se nota porque es como si moviese algo negro por la pantalla, es como si le faltase iluminación mejor dicho no tiene nada de iluminación como si las imagenes estuviesen tapados por un velo oscuro con el que tan solo puedes intuir lo que hay atras, no se esto me da esperanzas ¿qué creeis que le ocurre al televisor?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
ya te digo prueba a reiniciar la configuracion de algun modo o con el manual en las manos intenta darle brillo o contraste o algo de eso y si no se arregla mata a alguien le robas el dinerio i te pillas una nueva xD eso ultimo es coña pero mira aver si puedes arreglarla ocn el manual en muchos te ponen cosas como por ejemplo..."no hay imagen que ago...1 comprueba la configuracion de la imgaen... etc

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
En el manual pone que pruebe a cambiar el brillo y el contraste lo he intentado hacer a ciegas pero nada, es algo raro es como si le faltase luz... voy a seguir provando sabeis algo que me pueda ayudar no dudeis en postearlo.
Saludos!!

Superior