Ayuda god of war ghost of sparta

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Hola buenas. Pues me he quedado atascado en el GOW ghost of sparta y estoy que me subo por las paredes. Sabeis de algun lado que tengan alguna guia? Me atasco en una parte en la que tengo que empujar una piedra a un piso de arriba y una vez alli no se como seguir.Salu2.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
especifica un poco mas. yo hace 2 dias que me lo pasé y lo tengo fresco, pero necesito un poco mas de informacion.

de momento yo no he visto guia completa del juego
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
@nevado18 dijo:
especifica un poco mas. yo hace 2 dias que me lo pasé y lo tengo fresco, pero necesito un poco mas de informacion.

de momento yo no he visto guia completa del juego
Pues es una parte,mas o menos entre la primera hora de juego en la que entras en una puerta a una sala en la que hay estatuas a izquierda y derecha. Una vez dentro hay una piedra que tienes que empujar hasta una rampa a un piso de arriba y una vez empujada alli pues apoyado en ella llego a dos cofres que creo que eran rojos. Pero los abro y ya esta.No se que mas hacer porque no hay salida de esa sala hacia ningun lado y por fuera de la sala,en la puerta pues no me deja ir por otro lado. Si todavia no caes,voy a ver si te puedo dar luego mas detalles.Gracias.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
una vez subida la caja a la parte de arriba tienes que tirarla por el precipicio para romper el suelo de abajo.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
@FreakPS3 dijo:
@nevado18 dijo:

Pues es una parte,mas o menos entre la primera hora de juego en la que entras en una puerta a una sala en la que hay estatuas a izquierda y derecha. Una vez dentro hay una piedra que tienes que empujar hasta una rampa a un piso de arriba y una vez empujada alli pues apoyado en ella llego a dos cofres que creo que eran rojos. Pero los abro y ya esta.No se que mas hacer porque no hay salida de esa sala hacia ningun lado y por fuera de la sala,en la puerta pues no me deja ir por otro lado. Si todavia no caes,voy a ver si te puedo dar luego mas detalles.Gracias.
Tienes que cojer la piedra y subirla por la rampa que tienes a tu derecha, después ponla justo en la parte alta que no tiene valla. Luego le das un empujón con el :circulo: y se rompe el suelo
 
Superior