[AYUDA] gif de Rafa Mora

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
lo de las letras se puede hacer con el Fireworks, imageready (si tienes el photoshop cs2) photoshop cs3, cs4.

Yo ahora no lo puedo hacer estoy haciendo un curro:D
ya pero nose donde conseguir esos programas gratis....hace tiempo si pero hace mucho que no uso el burro.
--- [ Añadido ] -----
ese si que rula...gracias Keviniko xDD
De nada tio,agregame al msn y pasamelo ok? que yo no se como hacerlo ''emticon'',te paso mi msn por mp
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
ya pero nose donde conseguir esos programas gratis....hace tiempo si pero hace mucho que no uso el burro.
--- [ Añadido ] -----


De nada tio,agregame al msn y pasamelo ok? que yo no se como hacerlo ''emticon'',te paso mi msn por mp
ok, es facil xDDD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pffff veo por aqui que a todos nos encanta ese pedazo showman,hay que crear un grupo social de fans de rafa mora laps3.com!! XDXDXDXDXDXDXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mira que no me gusta éste tipo de programas, pero éste hombre aunque no tiene el tacto o la forma adecuada de decir las cosas. La mayoría de las veces tiene razón (no todas, algunas la lia estrepitosamente XD).

PD: Lo que me pude reir cuando le dijo a la Carmele en la cara "A esta tía no la toco ni con un palo" XDXDXD

PD2: No os pongáis el gif de firma porque pesa más de lo que permiten las normas.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Ubicación
Algete (Madrid)
jajaja pos yo tenia pensado en poner de nombre de grupo social alguna frase mitica de el...
se admiten ideeeaaasss
Una frase mitica podia ser "yo naci estrella por que sobraba gente normal", "no te preocupes, yo si fuese tú, tambien me gustaria ser yo" o "por un minuto me gustaría ser feo" xdxd
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues el gif ocupa 140kb, es imposible reducirlo a 46kb para que se usar de avatar en el foro, pero si lo quereis para el msn o algo... :eek:

 
Superior