[AYUDA] gif de Rafa Mora

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
hola buenas :hola:
me gustaria tener un gif en el que salga rafa mora(el de mujeres y hombres y viceversa) haciendo el ya mitico: MUHAHAHAHA
cada vez que lo veo por la tele es que me desorino, ese tio es el amo,es un showman...
dono 200 creditos al que lo clave mejor el gif...
aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=B3dNjG8Wl5k&NR=1 y el gif exactamente lo quiero que sea del segundo 7 al 9...
y si ya me decis como tenerlo en plan iconito del msn para las conversaciones ya lo bordais :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
muchas gracias de antemano,salu2!!!
 
M

mugan86

yo lo se hacer, pero demasiado curro para el poco tiempo que dispongo. Si hubiera sido el fin de semana lo habría hecho pero entre semana no.

Suerte

Añado: Bueno lo he hecho rápido y a toda prisa, si no es de tu gusto lo siento, pero no tengo mucho tiempo

 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Añado: Bueno lo he hecho rápido y a toda prisa, si no es de tu gusto lo siento, pero no tengo mucho tiempo

xDDD Que bueno! Pero en realidad dice: "muahahahah me rio en tu cara" xDD

Ese tio es la ostia! xD Sera to chulo y lo que quieras pero tiene unos puntazos increibles XDD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Este si pusiera "muajajja me rio en tu cara" estaria clavado por que no va ni muy rapido ni muy lento va perfecto xD
yo es que lo he hecho con una web,no tengo ningun programa,dile al que ha hecho el otro gif que ponga las letras que el sabe no? yo lo haria pero no se....ni tengo medios...

Joder me lo he puesto de avatar y parece el de ''Cuñaaaaaao XD
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
yo es que lo he hecho con una web,no tengo ningun programa,dile al que ha hecho el otro gif que ponga las letras que el sabe no? yo lo haria pero no se....ni tengo medios...

Joder me lo he puesto de avatar y parece el de ''Cuñaaaaaao XD
ostia Keviniko...nos lo dejas poner de avatar? xDD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
JAJAJAJAJA me encantannn!! esperare a que alguien haga alguno mas si se apuntan,para dar creditos al mejor,pero los que ya habeis hecho algunos estan genial!!
pero alguno sabe como hacer para que se pueda usar como icono en una conversacion del msn?? es que he visto algunos asi estilo gifs que son la leche...me refiero a escribir: muhahaha y que se convierta en el gif animado ese de rafa mora...
Y SI,podeis usar los que querais...
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
JAJAJAJAJA me encantannn!! esperare a que alguien haga alguno mas si se apuntan,para dar creditos al mejor,pero los que ya habeis hecho algunos estan genial!!
pero alguno sabe como hacer para que se pueda usar como icono en una conversacion del msn?? es que he visto algunos asi estilo gifs que son la leche...me refiero a escribir: muhahaha y que se convierta en el gif animado ese de rafa mora...
Y SI,podeis usar los que querais,yo simplemente era para lo del msn,no lo voi a usar para nada de lasp3,ni como avatar ni como firma...
yo lo e intentado...pero parece que pesa mucho...TT_TT
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
la verdad es que el tío éste me parece bastante payaso, pero he de reconocer que en ese momento, cuando lo dijo me reí la ostia padre jajaja

PD: Keviniko's avatar rules!! :D
 
M

mugan86

lo que quieras tio
--- [ Añadido ] -----


estoy investigando sobre como poner las letras eh...si puedo lo pongo aqui.
lo de las letras se puede hacer con el Fireworks, imageready (si tienes el photoshop cs2) photoshop cs3, cs4.

Yo ahora no lo puedo hacer estoy haciendo un curro:D
 
Superior