[Ayuda] Gente de Barcelona, decidme sitios para ir con la novia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues necesito ideas porque barcelona ciudad no me la conozco a penas y me se lo que es la rambla, sagrada familia y poco mas.

Necesito ir a sitios mañana con ella (innovar) pero no tengo ni idea. Dadme vuestros sitios :D

Gracias!:hola:
 

xNeaLoN

Baneado.
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
74
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Paseo de Gracia(Casa Batló y la Pedrera) si eres de BCN y no has ido aqui, tienen que meterte en la carcel, es pecado.
Barrio Gótico
Iglesia Sagrada Familia
La Rambla
El Montjuïc
Tibidabo
Villa Olímpica
Parque Güell
Avenida Diagonal
La Barceloneta

Tu antes no tenias novia no ? mira que ligon :amor:
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Tienes que ir al teleferico que esta justo al lado del antiguo campo del espanyol, ahi hay beso fijo :D
 
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
22
Karma
1
si a tu novia y a ti os gusta el rollo metal/rock. te recomendaria el carrer tallers, siempre quedo por alli cuando puedo, y siempre puedes hacerle un buen regalo a tu novia en Discos Castelló (una tienda de la misma calle).

Espero que sirva, saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
JAjaja gracias a todos!

Todo lo que es plaza cataluñya hasta el maremagnum está muuuuy vista, por eso pedia cosas nuevas como lo del teleferico, que me ha encantado porque me lo habia pedido hace tiempo.

¿Sabeis cuanto vale?


Decidme mas sitios asi!

Gracias a todos que me estais salvando el culo1!! :D:D
 

xNeaLoN

Baneado.
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
74
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Caro, cuando yo fui;

12,50 EUROS POR PERSONA. Y tan solo dura 5 min, si tienes suerte y sois mucha gente en el teleferico, unos 10 min...
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
si sales x la noxe te recomiendo algun bar tipo spit xupitos esta x la calle aragon con aribau muy bueno ;) o si es algo topico la diagonal , glorias , la illa....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Está un poco chof asi que no le voy a meter alcohol en vena XD (aunque se que a veces es lo mejor).

El teleferico está adjudicado pero si dura 5 mins...parece otra cosa XD El parc güell que tal está?

Otras cosas asi que estén bien y que no sean un toston? :D

PD: Paseo de Gracia(Casa Batló y la Pedrera)? Esto que tal?

PD2: Llevo casi 5 años con ella pero solo lleva 2 aqui en bcn XD Lo digo para el que preguntaba XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
La zona de Montjuic no está mal, puedes ir desde Plaza España andando e ir subiendo hasta el MNAC por las escaleras mecánicas (o hartaros a subir escaleras de las normales xD) y desde allí podéis ir al Poble Espanyol o subir hasta la zona del Palau Sant Jordi, que tiene buenas vistas.

La Casa Batlló y la Pedrera están bien, son monumentos de la ciudad, no es muy tostón (yo fuí con el instituto hace un par de años y nos hicieron una explicación de la historia de los edificios y tal..)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Última edición:

xNeaLoN

Baneado.
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
74
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Está un poco chof asi que no le voy a meter alcohol en vena XD (aunque se que a veces es lo mejor).

El teleferico está adjudicado pero si dura 5 mins...parece otra cosa XD El parc güell que tal está?

Otras cosas asi que estén bien y que no sean un toston? :D

PD: Paseo de Gracia(Casa Batló y la Pedrera)? Esto que tal?

PD2: Llevo casi 5 años con ella pero solo lleva 2 aqui en bcn XD Lo digo para el que preguntaba XD
El parc güell que tal está?
Este parque configura el punto de partida ideal para iniciar el recorrido de la Barcelona modernista.

Este proyecto fue pensado por Gaudí como un lugar en el que las clases acomodadas pudieran escapar del ruido de la ciudad en una especie de ciudad-jardín al mejor estilo británico.

También ideada por Gaudí fue el Palau Güell, el que fuera la residencia en Barcelona del Conde Güell (mecenas y amigo personal del artista). Este palacio fue terminado en 1890 y en su interior encontramos un sinnúmero de detalles que reflejan la prolífera imaginación del artista.

Es muy precioso ver el atardecer de este parque y si estas con novia, buff increible.

FOTO: soy nuevo :(

sweetholidays.files.wordpress.com/2008/10/parque.jpg

Paseo de Gracia(Casa Batló y la Pedrera) Esto que tal ?
Otra de las cosas mas bella de BCN, belleza impresionante, posee una extraordinaria fachada cubierta de mosaicos, cerámica y balcones de hierro forjado. Su tejado de cerámica es excepcional y merece especial atención. Al igual que la Casa Vicens, la Casa Batló es obra del maestro Gaudí e incluso sus muros son ondulados, como si estuviese elaborada en piel. Como utilizó el azulejo en infinitos y delicados matices de azules es otra curiosidad que no se le escapa al visitante.

Foto: bloguit.com/visitaespana/files/2010/03/paseo-de-gracia.jpg


Otro sitio, muy divertido, es el "Tibidabo" si a tu novia le gusta las atracciones, el mejor sitio de barcelona, hay desde montañas rusas, hasta telefericos, atracciones de terror, tambien atracciones romanticas, muy bonito en general y divertido.

FOTO: viajeteca.com/photos/tibidabo.jpg

Otra opcion bastante interesante , El museo de Ciencia, de los mas visitados en BCN
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
El Eskorpion que lo tenemos echo un romantico! no soy de barna no te puedo ayudar espero que no me bannes por ello xD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo las veces que he ido a Barna con mis amigos hemos ido por la Rambla, el Maremagnum, el Passeig de Gràcia, Puerto Olímpico, Camp Nou y Barrio Gótico.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Muchisimas gracias a todos! Os daria las "gracias" pero no hay botón en charla...:buf:

He ido al teleférico (ida y vuelta) y luego al Parc Güell y ha sido un exito :trofeo:

Os debo una cracks!

Un saludo!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior