[ayuda] formatear PC

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pos bueno tras tener ya mi pc 3 años ya va dando algun k otro error y queria formatearlo y cuando voy al cajon donde mi madre pone todos los cds de los aparatos que compramos mi sorpresa es que no tengo el de windows tengo 1 que pone drivers y lleva sound card vga network y algunos mas pero nada de windows joo.

mi pregunta es si el cd de windows de algun amigo me vale o si teneis idea de algun sitio donde conseguirlo.

PD: cuando compre el pc hice una copia de segurida ya que me lo pedia eso me sirve para algo?

SALUDOS y perdon por el tochaco

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
De tochaco nada hombre... XDXD El windows si te vale el cd de un amigo lo que despues te pedira una clave o algo así... Pero también te puedes "comprar" el vista o xp el que quieras que sea desatendido, es decir que no te pide ni claves ni nada....

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
la clave la tengo en una pegatina pero me pide mi clave o la suya? gracias por contestar y la verdad no es tan tocho solo que en el navegador de ps3 al escribirlo parcia mas XD

Unido
agosto 16, 2008
Consiguete uno que sea igual que el que tenías antes, es lo mejor.

Solo tienes que saber si era el Professional o Home Edition, además de saber si era el SP1(el primero que salió) o el SP2, y sobretodo, antes de formatear guarda tus documentos, luego incluso, como consejo te diría que hicieras 2 particiones, una para sistema y otra para documentos, por si se te fastidia la primera y quieres volver a instalar todo de 0.

Por eso te pedirá la clave, que si es el mismo XP que el que tenías será la tuya, así podrás actualizar sin problemas.

Un saludo!!!

Unido
noviembre 1, 2007
Si te hiciste un copia de seguridad solo tienes que metarla en el ordenador y reiniciar el ordenador y que empiece a leer por el disco, (si no viene por defecto lo tienes que poner en la bios para que te empiece desde el cd) cuando termina te deja el ordenador exactamente como el primer dia que lo compraste, no necesitas ninguna clave de windows.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Si te hiciste un copia de seguridad solo tienes que metarla en el ordenador y reiniciar el ordenador y que empiece a leer por el disco, (si no viene por defecto lo tienes que poner en la bios para que te empiece desde el cd) cuando termina te deja el ordenador exactamente como el primer dia que lo compraste, no necesitas ninguna clave de windows.
aver yo encendi el pc y me salia aga una copia de seguridad de todo el sistema inserte un dvd XD y yo vale la ago y eso me vale en vez de formatear me lo dejara como aquel dia el pc???

yo pensaba que eso era para instalar los programas como nero por si formateaba pero pensaba que antes habria que hacerlo y no que eso sirva para dejarlo como venia me formatea todo lo que tengo y eso ?? dios esque soy un noob fuera del windows jajaajjaja aver si me aclarais un poco

GRACIAS

Unido
noviembre 1, 2007
La copia de seguridad te lo dejara como el primer dia. No te lo formatea, pero te quitará todos los programas y te lo dejará como el primer dia. Un saludo.

Superior