Ayuda Formacion Profesional de Eletrónica

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos, pues eso, el año que viene lo mas seguro es que haga FP Electronico, ya que me han quedado 4 en 4ºESO pero con tal de que apruebe 1 me dan el titulo.

Y mi pregunta es que si hay alguien de este foro que lo este haciendo, que lo valla hacer o que lo hizo, que em hable como es el curso que tal son los examenes, cuantas asignaturas mas o menos hay....

Con cuantas suspendidas puedes pasar al otro curso... (son 2 años de fp)

espero respuestas. Gracias Y un Saludos a todos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe nada??
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe nada??

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Yo he hecho grado medio de mecanizado y supongo que el de electronica sera igual porque lo habia donde estudie,te comento hay no hay asignaturas hay como no se explicartelo te lo explico con una "asignatura" que tenia yo, era CNC y hay habia matematicas(era sobre todo trigonometria),dibujo y taller de mecanizado,no se si me explicado bien,bueno y en lo de que si te quedan asignaturas, eso va por horas cada "asignatura" tiene horas unas mas que otras para repetir curso te tienen que quedar mas de 10 horas creo,y la "asignatura" que mas horas tendras seguro que seran 8 asi que si te quedan 2 "asignaturas" que sumando las 2 te dan 5 horas por ejemplo pues pasas pero luego en segundo tienes que recuperarlas,y ya esta espero haberte resuelto tus dudas,

P.D.: Las horas se suman en las que das en total a la semana

Saludos

Unido
marzo 14, 2008
Yo he hecho grado medio de mecanizado y supongo que el de electronica sera igual porque lo habia donde estudie,te comento hay no hay asignaturas hay como no se explicartelo te lo explico con una "asignatura" que tenia yo, era CNC y hay habia matematicas(era sobre todo trigonometria),dibujo y taller de mecanizado,no se si me explicado bien,bueno y en lo de que si te quedan asignaturas, eso va por horas cada "asignatura" tiene horas unas mas que otras para repetir curso te tienen que quedar mas de 10 horas creo,y la "asignatura" que mas horas tendras seguro que seran 8 asi que si te quedan 2 "asignaturas" que sumando las 2 te dan 5 horas por ejemplo pues pasas pero luego en segundo tienes que recuperarlas,y ya esta espero haberte resuelto tus dudas,

P.D.: Las horas se suman en las que das en total a la semana

Saludos
Ok, gracias

Superior