Resuelto Ayuda First Strike URGENTE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2011
HOla ayer me baje el First strike de black ops y en la ultima instalacion DE las 6 que hai me dice un error bueno me lo bajo denuevo y va todo bien menos que cuando quiero jugar no se que hacer para ponerlos yo pense que al descargarlos hiban a aparecer en el juego y listo fui a la store del black ops (cuando pones psn ahi te aparace la opcion)y no me dice nada y cuando pongo Find match quiero poner first strike y abajo del nombre del mapa me dice necesitas descargar el contenidoQUe tengo que hacer?

Hoy me di cuenta que necesitaba de un programa creo que se llama BLES De donde lo descargo?Como lo descargo?Cuesta Plata del Card de psn?

PLis respondanme todas las preguntas si pueden

GRACIAS

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Tienes que coger el BLES de la caratula de tu videojuego si coges el de otro no servirá.
Aquí en España se que es el 01032.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Desde la Playstation Network, una vez comprados te apareceran todos los BLES disponibles y ahí escoges el que coincida con tu caratula.
@LeiiTo_98

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Cuentame que es lo que hiciste.. cuando lo compraste..
Voy a subir unas imagenes para que te sean de ayuda espera 5 minutitos xD

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
joder tio, te lo an explicado detallado a mas no poder

vete a playstation network, arriba a la derecha hay una opción que se llama ver descargas, pues metete ahí y ahora busca los mapas que tenga el mismo codigo BLES que tu juego y le das a descargar otra vez y yasta

Unido
enero 30, 2011
@Karlos dijo:
Cuentame que es lo que hiciste.. cuando lo compraste..
Lo he comprado ayer lo descargue y lo instale pero cuando quiero jugar voy a first strike(iniciativa) y no me deja elegir team deatmach y los otros tipos de juegos y me dice "Downloadable conten must be purchased to use this playlist" tambien fui a la opcion de la store dentro de la play y me dicee "there are no items in the store at this time

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Aquí tienes los pasos son fáciles primero en Descargas:
Y segundo te saldrán varios como este y esperas a que se muevan y te saldrá el BLES de cada uno.
Y una vez descargado lo instalas y a jugar..

@LeiiTo_98

Unido
diciembre 31, 2007
@LeiiTo_98 dijo:
@Karlos dijo:

Lo he comprado ayer lo descargue y lo instale pero cuando quiero jugar voy a first strike(iniciativa) y no me deja elegir team deatmach y los otros tipos de juegos y me dice "Downloadable conten must be purchased to use this playlist" tambien fui a la opcion de la store dentro de la play y me dicee "there are no items in the store at this time
Has descargado el BLES correcto? y lo mas importante, cuantas veces descargaste el DLC? :S

Unido
enero 30, 2011
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@LeiiTo_98 dijo:
@Karlos dijo:
@LeiiTo_98 dijo:

Como actualizaciones nunca mas se volvera a actualizar el juego. o te refieres a que se me borra el first strike y lo tngo que comprar denuevo
Se borrarán las actualizaciónes, tendrás que volver a instalarlar la última.
Y no tendrás que comprar los mapas ya los tienes comprados, sólo tienes que volver a descargarlos como te dije en las imágenes que e posteado.

Unido
septiembre 29, 2008
joder...la gente se compra cosas que no sabe ni usar... hazle un monumento a Karlos por que se lo merece, lo que hace por ti.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior