[AYUDA]Fifa09 - Be a Pro pasado pero...

Unido
abril 2, 2008
¡Hola!

Me pasé el modo "Conviertete en profesional" con Agüero, le mejoré todo menos la defensa al 99 con los puntos de experiencia que iba ganando, gané la final de la copa internacional con argentina, fiché por el Manchester pero...a la hora de ir a jugar online me aparece como siempre en el atleti, en el manchester no me aparece :S no me aparece con todo el progreso que conseguí de jugar a este modo, es decir, con media 99 que es como me aparecía en el Conviertete en Profesional y si juegun partido rápido con los colegas en mi casa me aparece con 99 tambien pero en el online no ¿A qué se debe?

Doy las gracias

SALUDOS

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Hola.

Pues es debido a que el online tiene sus propias plantillas aparte que el offline que estan dentro de los servidores de EA.

Por lo cual los cambios que hagas offline no sirven para el online (Puedes crearte un jugador ponerlo en el atleti,coger este equipo en el online y no te aparecera,ni siquiera los traspasos)

Salu2 ;)

Unido
abril 2, 2008
Yo esque vi a gente en la Fifa Intereactive World Cup jugando con jugadores creados, mejorados o con hasta fichajes!
--- [ Añadido ] -----
Yo esque vi a gente en la Fifa Intereactive World Cup jugando con jugadores creados, mejorados o con hasta fichajes!
¿Nadie me puede decir como lo hacen?

Última edición:
Superior