ayuda fifa 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2010
hola, miren estoy jugadno modo carrera en el fifa como jugador. pero al cosa es q no tengo energia y el chabon me elige para jugar. como pongo para saltear el partido o no elegirme para un partido? muchas gracias. saludos

Unido
abril 9, 2010
te puedes saltar el partido simulandolo pero eso no hara que tu jugador descanc mucho ni te subiran habilidades ni de rango en el equipo tienes que jugar asi. esa es la dificultad, trata de jugar cada partido ahorrando energia y exigiendo a tu pro en jugadas que valgan la pena o haciendo las hazañas, ya cuando mejores varias habilidades que te mejoren la resistencia sera un poco mas facil pero igual tienes que controlar el desgaste de tu pro.. espero haberte ayudado

Unido
febrero 21, 2010
@thesanjd dijo:
te puedes saltar el partido simulandolo pero eso no hara que tu jugador descanc mucho ni te subiran habilidades ni de rango en el equipo tienes que jugar asi. esa es la dificultad, trata de jugar cada partido ahorrando energia y exigiendo a tu pro en jugadas que valgan la pena o haciendo las hazañas, ya cuando mejores varias habilidades que te mejoren la resistencia sera un poco mas facil pero igual tienes que controlar el desgaste de tu pro.. espero haberte ayudado
como lo simulo? xq voy a prox partido y esta jugar partido y regresar, nada de simular.

Unido
abril 9, 2010
en el calendario le das "X" en la fecha siguiente al partido que quieres simular (Si quieres simular 5 partidos dale "X" en la sexta fecha) y le das en la opcion de simular partido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior