Ayuda fichajes PES 2009

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Os cuento,

Estoy en la liga master con el Inter de Milan, y estoy en el mercado de invierno de la 1º temporada; pues bien, no consigo fichar. Ofrezco intercambios y el equipo me los acepta, luego ofrezco por el salario bastante más de lo que me pone, y cuando le doy a la semana siguiente me pone " Ruptura de las negociaciones" lo he probado con grandes jugadores ( Fabregas, C.Ronaldo, Villa, Robinho..)

Unido
febrero 9, 2007
eso creo k es x k al ser la primera temporada no as ganado nada, y el ekipo no tiene el prestigio aun ke se merece, sunke sea el inter de milan, conforme pases las temporadas fixaras jugadores con mover solo un dedo creo....

Unido
junio 24, 2008
jaja a mi me pasa lo mismo solo pude fichar 2 jugadores cuando ascendi a 1ª division y al acabar esta gane la liga y tenia un monton de dinero, tenia prestigio todo y no vino nadie y ofrecia salarios de hasta 4000 puntos donde se ha visto eso jajaja

Unido
mayo 29, 2008
Os cuento,

Estoy en la liga master con el Inter de Milan, y estoy en el mercado de invierno de la 1º temporada; pues bien, no consigo fichar. Ofrezco intercambios y el equipo me los acepta, luego ofrezco por el salario bastante más de lo que me pone, y cuando le doy a la semana siguiente me pone " Ruptura de las negociaciones" lo he probado con grandes jugadores ( Fabregas, C.Ronaldo, Villa, Robinho..)
La verdad es que es muy difícil, sobretodo si son buenos jugadores. Además es indiferente que des mucho dinero, yo opté por pagar lo que viene de por sí y empezaron a aceptar. Eso sí, después de haber ganado un par de champions.

Saludos!

Superior