ayuda fallout 3

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El Hoos ese que conoces al salvar al paladin novato que esta en una casa rodeada de mutantes te tiene que seguir como el perro o que? Porque desde que hice esa mision me dijo que me protejeria si estaba por la zona, pero es que me lo encuentro de sopeton en muchos sitios y se va corriendo... hasta en megaton, al salir de mi casa me lo encuentro y se va corriendo hacia la puerta... me lo he encontrado ya en varios sitios y no me deja hablar con el ni nada... se le ha ido la pelota al juego o que?

Y Moira, le compro cosas por valor de 2000 chapas, vuelvo al dia siguiente cargado de cosas para recuperarlas y solo tenia 200 chapas la muy... :eek:

Tengo una radio nueva, no se que de los rangers... pero no hice ninguna mision al respecto y siempre la tengo sin cobertura...

Mr.Bushido, heroe del Yermo... heeeeeeeeeeeelp!!! XDXDXD

Unido
enero 26, 2009
- No sé quién es ese Hoos pero lo que dices tú huele a bug. Pégale un tiro y que le peten.

- En teoría el dinero que tú pagas a un comerciante no se le agrega. Digamos que se lo quedan en la saca como beneficios. Pégale un tiro y que le peten (igual tiene el dinero encima).

- Lo de los rangers debe ser la señal de radio que emiten los Rangers de Riley. Es una misión disponible si entras en el inframundo. Si te molesta mucho pégales un tiro y que les peten.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Tu no seras el que se cargo megaton, no? XDXDXD me voy a pegar un tiro y que me peten... XDXDXD

Hasta ahora si le compraba a Moira cosas y la dejaba con 1500 chapas o asi, volvia al dia siguiente y las seguia teniendo... sera porque compre el tema "Maquina del amor"? XDXDXD y sa quedao de beneficios los 1673 chapas? XDXDXD por ese precio me podia haber hecho un servicio... XDXDXD

Lo de Hoos ya lo he explicado, es el paladin que te manda a salvar al novato... le meti un puñetazo pa ver que hacia y se puso en rojo como enemigo... luego volvi a cargar la partida antes de pegarle... paso de matarlo... solo mato a lo que me atacan... a esos si que les meto un tiro y que les peten... XDXDXD

Unido
enero 26, 2009
- Aunque no lo creas me pasé el Fallout haciendo todo lo bueno que se puede hacer y con el máximo título de buen karma. Lo que pasa es que luego....
Ví el final del juego y decidí que merecían morir todos

- A mí es que siempre me aparecía más o menos la misma cantidad. Creo que se renueva con el tiempo. Es decir, si un comerciante tiene 300 chapas, si le dejas en 150 al tiempo volverá a tener 300. Creo que va así, pero no me hagas mucho caso.

- El único paladín que se me ha unido a mí es una afroamericana que te encuentras en la ciudadela. Igual lo que te pasa a ti es que tienes que llevar de regreso al paladín con el gacho que te dió la misión (perdona si no me acuerdo de los detalles) y por eso te sigue, porque espera que le lleves hasta allí. Y claro, cuando tú te trasladas el personaje está de algún modo "enlazado" a ti por la misión, pero dado que está "programado" para volver a "x" sitio pues se da media vuelta y busca ese destino (al que se supone debes acompañarle).
No sé si me explico.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
La cuestion es que esa mision la acabe, le pinche dos veces y me dijo las dos veces lo mismo... Gracias por tu ayuda, te protegeremos siempe que estes por esta zona... pero si me dices que el paladin que se te une es una afroamericana, pues ya no me preocupo mas... igualmente si paso por el mismo sitio vere a ver si aun esta y si me dice algo mas...

Gracias.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Maldicion, he llegado tarde...no merezco el titulo de heroe del yermo...no soy un heroe, nunca lo fui, nunca lo sere...solo soy un viejo asesino...XDXD

Pero bueno ya te han ayudado asi que todos contentos:D yo no tengo ni idea de quien es el Hoos ese...XD
Para escuchar la emisora de los rangers tienes que estar por la zona del hospital our lady of hope, la escuchas y te dan la mision de los rangers de reilly.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Una cosilla... no se le daba las unidades de sangre al Vince... el jefe de la Familia? Es que he ido y no me da la opcion... quizas la cague o algo al buscar a Ian... el chavalin... pero lo fui a buscar hablando sin liar el pollo y me lo lleve sin derramar sangre...

Vince me dice que no ha vuelvo a molestar a nadie de arefu como habiamos acordado... pero no me deja darle la sangre ni na... joo

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
¿Le dijiste que podrian alimentarse de unidades de sangre? Tienes que tener la habilidad de medicina alta para que te den esa opcion, si lo le diste a esa opcion puede que sea por eso.
Hablando con el tambien puedes pedirle que te enseñe los secretos de los vampiros para que las unidades de sangre te curen 20 puntos de vida en lugar de uno.

Unido
diciembre 26, 2007
para conseguir karma bueno puedes donar dinero a cualkier iglesia y cuanto mas dones mas te subira xD , donde se puede conseguir una muleta para el rifle de clavos?¿?

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
¿Le dijiste que podrian alimentarse de unidades de sangre? Tienes que tener la habilidad de medicina alta para que te den esa opcion, si lo le diste a esa opcion puede que sea por eso.
Hablando con el tambien puedes pedirle que te enseñe los secretos de los vampiros para que las unidades de sangre te curen 20 puntos de vida en lugar de uno.
No se si le di a esa opcion cuando hable con el, supogo que no, el tio hablo mucho y habian muchas opciones, quizas la cague... entonces aunque suba la medicina no me volvera a dar la opcion, no? Bueno, ya volvere mas adelante para probar... ahora no me da opcion a nada...

para conseguir karma bueno puedes donar dinero a cualkier iglesia y cuanto mas dones mas te subira xD , donde se puede conseguir una muleta para el rifle de clavos?¿?
Yo por lo que he descubierto no he visto ningun lugar donde hayan muchas muletas... por ahi si que me he encontrado alguna de casualidad pero sueltas... donde se supone que puede haber es en clinicas donde hayan medicos o asi... pero no te encontraras muchas tampoco.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
No se si le di a esa opcion cuando hable con el, supogo que no, el tio hablo mucho y habian muchas opciones, quizas la cague... entonces aunque suba la medicina no me volvera a dar la opcion, no? Bueno, ya volvere mas adelante para probar... ahora no me da opcion a nada..
Uhmm...supongo que ya no te dara la opcion,no se, lo suyo era que le decias que podian alimentarse de unidades de sangre y luego hacer un trato con el, ellos protegian Arefu y los habitantes de Arefu les conseguian unidades de sangre. Si quedaste en que simplemente dejaran en paz a Arefu igual no le interesan las unidades, tampoco creas que te daba mucha cosa por ellas...es mejor que te enseñe lo de ser vampiro y quedartelas tu, asi ahorras algun estimulante.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
tampoco creas que te daba mucha cosa por ellas...es mejor que te enseñe lo de ser vampiro y quedartelas tu, asi ahorras algun estimulante.
Pero eso de enseñarme a usar la unidades tampoco me lo enseñara ya, no? o si subo la medicina si que me dara la opcion? creo que tengo 50 en medicina ya. Ya ire probando. :victoria:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Lo de aprender las constumbres vampiricas te lo puede enseñar ahora, no necesitas ninguna habilidad especial, te da la opcion de dialogo sin mas.
Si no te la da y si hiciste un trato con Vance de no molestar a los habitantes vuelve a Arefu y habla con Evan King para contarselo y luego vuelve donde Vance para decir que Arefu esta de acuerdo, igual asi te sale, mas no se me ocurre...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Lo de aprender las constumbres vampiricas te lo puede enseñar ahora, no necesitas ninguna habilidad especial, te da la opcion de dialogo sin mas.
Si no te la da y si hiciste un trato con Vance de no molestar a los habitantes vuelve a Arefu y habla con Evan King para contarselo y luego vuelve donde Vance para decir que Arefu esta de acuerdo, igual asi te sale, mas no se me ocurre...
Ok, ya lo probare, volvi a arefu a por el cabezon pero no hable con Evan King creo... lo probare... GRACIAS HEROE DEL YERMO!!! XDXDX

Superior