Mr.Bushido
Borja-kun
- Unido
- agosto 2, 2008
Me compre la guia oficial asi que no tengo link de nada:douh:
No se si le di a esa opcion cuando hable con el, supogo que no, el tio hablo mucho y habian muchas opciones, quizas la cague... entonces aunque suba la medicina no me volvera a dar la opcion, no? Bueno, ya volvere mas adelante para probar... ahora no me da opcion a nada...¿Le dijiste que podrian alimentarse de unidades de sangre? Tienes que tener la habilidad de medicina alta para que te den esa opcion, si lo le diste a esa opcion puede que sea por eso.
Hablando con el tambien puedes pedirle que te enseñe los secretos de los vampiros para que las unidades de sangre te curen 20 puntos de vida en lugar de uno.
Yo por lo que he descubierto no he visto ningun lugar donde hayan muchas muletas... por ahi si que me he encontrado alguna de casualidad pero sueltas... donde se supone que puede haber es en clinicas donde hayan medicos o asi... pero no te encontraras muchas tampoco.para conseguir karma bueno puedes donar dinero a cualkier iglesia y cuanto mas dones mas te subira xD , donde se puede conseguir una muleta para el rifle de clavos?¿?
En la escuela de Springvale por ejemplo, encima de un pupitre.para conseguir karma bueno puedes donar dinero a cualkier iglesia y cuanto mas dones mas te subira xD , donde se puede conseguir una muleta para el rifle de clavos?¿?
Uhmm...supongo que ya no te dara la opcion,no se, lo suyo era que le decias que podian alimentarse de unidades de sangre y luego hacer un trato con el, ellos protegian Arefu y los habitantes de Arefu les conseguian unidades de sangre. Si quedaste en que simplemente dejaran en paz a Arefu igual no le interesan las unidades, tampoco creas que te daba mucha cosa por ellas...es mejor que te enseñe lo de ser vampiro y quedartelas tu, asi ahorras algun estimulante.No se si le di a esa opcion cuando hable con el, supogo que no, el tio hablo mucho y habian muchas opciones, quizas la cague... entonces aunque suba la medicina no me volvera a dar la opcion, no? Bueno, ya volvere mas adelante para probar... ahora no me da opcion a nada..
Pero eso de enseñarme a usar la unidades tampoco me lo enseñara ya, no? o si subo la medicina si que me dara la opcion? creo que tengo 50 en medicina ya. Ya ire probando. :victoria:tampoco creas que te daba mucha cosa por ellas...es mejor que te enseñe lo de ser vampiro y quedartelas tu, asi ahorras algun estimulante.
Ok, ya lo probare, volvi a arefu a por el cabezon pero no hable con Evan King creo... lo probare... GRACIAS HEROE DEL YERMO!!! XDXDXLo de aprender las constumbres vampiricas te lo puede enseñar ahora, no necesitas ninguna habilidad especial, te da la opcion de dialogo sin mas.
Si no te la da y si hiciste un trato con Vance de no molestar a los habitantes vuelve a Arefu y habla con Evan King para contarselo y luego vuelve donde Vance para decir que Arefu esta de acuerdo, igual asi te sale, mas no se me ocurre...