Ayuda Fallout 3 (al principio, en la primera ciudad)

Unido
septiembre 22, 2007
Hola gente.
Acabo de empezar a jugar al Fallout, y ya e salido del refugio, estoy en megaton o megatron, nose como se llama, y tengo que petar la bomba que hay en medio del pueblo. Vale, me dice que no tengo suficientes puntos para manejarla, y para conseguir esos puntos, tengo que saquear el escondrijo de Leo Stal y quitarle todas las drogas. Vale, pues llego al marcador, se las quito, y no me dice nada, el marcador sigue alli, pero lo e saqueado todo, y no queda nada, y no me dan esos puntos para la bomba. Fallo del juego? Que hago¿?
Gracias

Unido
noviembre 2, 2008
Tienes que usar las drogas que robes para aumentar tu habilidad con explosivos y asi poder manejar la bomba pero tienes dos opciones explotarla o no.

Si la explotas pierdes todas las misiones secundarias de esa ciudad ya que queda destruida, pero conseguiras unas muy buenas recompensas (dinero y un piso de lujo)

Si no la explotas consigues una casa en megaton y puedes hacer todas las misiones con tranquilidad.

Mi consejo es que si la quieres explotar haz antes las misiones de alli.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
explotala despues de hacer las misiones de megaton ya que si la destruyes te quedaras sin algunos trofeos y sin hacer las misiones secundarias de dicha ciudad

Unido
septiembre 22, 2007
Ok, muchas gracias, nunca se me ubiese ocurrido tomarmelas, y por poco las vendo o als tiro.
--- [ Añadido ] -----
Y que pasaria si als ubiera vendido??

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Ok, muchas gracias, nunca se me ubiese ocurrido tomarmelas, y por poco las vendo o als tiro.
--- [ Añadido ] -----
Y que pasaria si als ubiera vendido??
nada grave puedes comprar otras por distintos sitios o personajes o simplemente te las encuentras por ahi tiradas

Superior