[AYUDA] Fallos en FIFA 09 (2 Jugadores Offline)

Unido
marzo 4, 2009
Pues cuando me compre el FIFA 09 al cabo de menos de un mes al darle a 2 jugadores, iniciaba el partido y se quedaba pillado justo al empezar. Lo cambie en GAME por uno nuevo, y me volvia a pasar, poco despues seme jodio la PS3, y la envie al SAT, me llego una nueva. Y empezo funcionando al FIFA, pero ahora vuelve a dar el mismo problema.

De la PS3 no puede ser, por que solo pasa en ese Juego.

Que hago?

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
hola!!!!!
ami ultimamente me a pasado varias veces...
salgo del juego, y vuelvo a entrar... nose porque sera :S

Unido
marzo 2, 2009
A mi eso tambien me pasaba jugano solo con 2 jugadores offline. Al final mire la configuracion de botones del mando 2 y estavan todos los botones en "UNDEFINED"( o como se escriba), canvie la configuracion a nuevo alternativo que es lo que yo gasto y ya funciona todo perfecto. Es una cosa muy extraña, mira a ver si a ti te pasa lo mismo y canvia la configuracion de botones del mando 2 y pon la que juegas normalmente.
Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Gracias a todos.

VHA_esp gracias, lo mirare ahora aver si se arregla. Pero es bastante raro que un problema del juego, se arregle con el Mando. XD

Unido
diciembre 31, 2007
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti,no e encontrao solucion,pero are caso al anterior post y probare a ver que tal.

Unido
marzo 2, 2009
Ya se que es muy extraño pero ya me ha pasado un par de veces, se me quedaba la consola pillada al jugar con 2 jugadores y tenia que reiniciarla. Estava asustado y me puse a mirar que podia ser y antes de empezar el partido fui a la configuracion de botones del mando 2 y vi que estava mal, lo canvie y pude jugar sin problemas. Ahora de vez en cuando tambien me pasa pero como ya lo se, antes de empezar canvio los botenes y ya.

Unido
octubre 19, 2008
si, ami tambien me pasó, y como dice VHA_esp vas a la configuracion de botones del mando 2 y pones de nuevo la configuracion que quieres, y ya se supone ke se arregla el problema , ami me funcionó. saludos.

Unido
marzo 4, 2009
Pero yo quiero tener la misma configuracion de Botones, no hay posibilidad de jugar con los mismos controles?

Unido
octubre 19, 2008
si, ami me salia undefined o algo asi y puse otra vez la ke tenia antes , y ya a jugar normal

Superior