Ayuda, estoy indeciso con que juego comprarme

¿Cual me compro?


  • Total de votantes
    51

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hola a todos gente, estoy indeciso sobre estos juegos y solo tengo dinero para uno, cuestan 26.95 euros cada uno en el Game, aqui os pongo los juegos

Gran Turismo 5


Mafia II


Killzone 3


MotorStorm Apocalypse

Los 4 tienen online no?

Gracias anticipadas :hola:
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
284
Karma
72
El Mafia 2 no tiene online, es un juegazo pero alquílatelo. Yo compraría el GT5 de importación o 2º mano y alquilaría el mafia
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
Si te gustan los shooter killzone 3, tiene un online muy completo y engancha, aparte
tiene cooperativo a pantalla partida.
para mi Mafia 2 es un juegazo, me llo he pasado hace poco y la historia es muy buena.
pero es para alquilarselo o que te lo dejen, por que una vez que te lo has pasado.
a la estanteria.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Gt 5 con volante la esperiencia es total y es un juego largo tambien decirte que el on line de este no es su punto fuerte, el mafia es impresionante pero es muy corto, el kz3 tiene campaña y modo on line que estira su duración . el que queda no tiene nada que a mi me sorprenda un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hola, de todos los que pones yo me quedaria con el Killzone 3 sin pensarlo, para mi el mejor de ellos y al que mas vas a sacarle partido si te mola el online, que esta bastante bien. Luego el Mafia tambien esta muy guapo pero me quedo con killzone. Un saludo.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
En relación calidad/precio/duración, te recomiendo el GT5... más que nada, porque te dará, al menos en mi opinión, muchas más horas de juego que los otros.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Para mi el mejor y al que mas horas puedes sacarle es el GT5 seguido del killzone 3

mafia II una vez te lo pases a coger polvo en la estanteria y el motorstrom casi mas de lo mismo

son 30 euros en game, los 26,95 son de venta online... tenlo en cuenta
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Pues mira, acabo de pasarme el GT5 (bueno, lo tengo al 93%) y seguidamente he cogido el Killzone 3. Los dos son muy buenos juegos, pero he votado por el GT5
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
Los 4 tienen online que yo sepa. Del Mafia 2 no estoy al 100 por 100.
Si te gustan los coches pillate el GT5 sin dudarlo. A mi no me gustan los tiros y a mi hermano le regalaron el K3, el se lo acabó y le gustó bastante, si dentro de poco compras otro juego y los coches no te van coje el Mafia. Mi elección si hay que decir uno elige el Gran Turismo.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo he votado killzone 3 por que el online me tiene enganchado. Pero GT5 con volante es una pasada, y te va a durar lo que tu quieras. El motorstorm apocalypse es el mejor arcade de coches que hay, una pasada, con un online que pica lo suyo. Y el mafia está muy bien, pero para alquilarlo.
 
Superior