ayuda! estoy desesparado

Unido
noviembre 26, 2008
hola si hoy (hace 5 dias que la compre a la ps3) estaba jugando al uncharted y se me tilda la imagen . aprieto el boton ps y no se apaga , aprieto el boton de la ps3 y no se apaga y la tuve que apagar de atras. voy a otra habitacion tiempo depues porque como tenia mucho calor ,me voy a mi habitacion con el aire acondicionado. pongo el little big planet y juego un rato . hasta que se me tilda la imagen pero el sonido sigue. hago lo mismo que hice antes , apagarla de atras. y ahora estoy precupado que haga lo mismo. es comun eso ? que tengo que hacer?? me paso eso porque se calento ??
estoy desesperado

una cosa mas: no me digan que la mande al sat porque en argentina no hay

Unido
mayo 31, 2008
ponla en un lugar ventilado, kuando juegas mucho y se calienta tiende a congelarse la imagen,
si no es eso, mandala a arreglar por tu cuenta, no es normal lo que hace tu ps3, un saludo

Unido
diciembre 10, 2007
ponla en un lugar ventilado, kuando juegas mucho y se calienta tiende a congelarse la imagen,
si no es eso, mandala a arreglar por tu cuenta, no es normal lo que hace tu ps3, un saludo
¿Como la va a arreglar por su cuenta? Ve a cambiarla donde la compraste que tienes derecho a que te la cambien porque solo han pasado 5 dias.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pos no
se me seria raro decir que es el lector
osea que esta muerto
porque mira yo cuando tuve mi segunda ps3 a las dos semanas de adquirira se me chinga
y me enoje muchisimo a si que no me extrañaria eso

Unido
octubre 14, 2008
y la tienes sin estar conectada a internet o si esta conectada por que si esta conectada aveces es normal que pase eso pero no es normal si no la tienes conectada

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
si,es normal,las ps3 estan mal exas
que comentarios mas absurdos se tienen que ver por aqui ultimamente :ein:

a mi me daria verguenza personalmente arremeter tanto y tanto, como si os pagara alguna compañia por halbar mal de la otra

y en cuanto a lo de calentarse +ps3+, nose a que se debe pero puede serque te haga algo el tonto, pero si te lo hace mucho, significa que algo malo tendras en tu negrita

Saludos ;)

Unido
julio 31, 2008
Que raro , porque yo jugaba con mi PS3 en el calor mas de 3 horas y se ponia calientisima pero nunca se congelaba la imagen o_O..... Bueno ps si se te vuelve a congelar aprieta el boton tactil de encendido de la ps3 por 30 seg y se reiniciara , si no pasa nada toca apagarla por atras ( que no es muy bueno )...=(

Bueno salu2

Superior