Ayuda, estoy buscando un curso de inglés

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
A ver si alguno me puede ayudar. Quiero retomar el tema del inglés y había pensando en apuntarme a un curso online porque no tengo mucho tiempo.

¿Alguno conoce alguna escuela o curso que esté bien y que no sea muy caro? A poder ser que sea ameno, ya que si no me cansaré enseguida que me conozco :D
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
Por si os sirve de ayuda, yo estoy haciendo un curso que se llama ABA English y está bastante bien. Tienen una versión gratuita muy completa (más barato imposible, jeje)

El método que usan es aprender inglés viendo cortometrajes con situaciones reales, como si estuvieras viviendo en el extranjero . Según dicen, lo mejor es primero afinar el oído antes que ponerse a escribir y eso.

Os paso el enlace por si quieres echarle un ojo: http://www.abaenglish.com
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Gracias por la sugerencia y el link al curso gratuito. Seguramente me animaré a probarlo. Pero una cosa, el ingles que enseñan es el británico o el americano?
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
Pues a nivel de vocabulario he visto que hay algunas palabras que son del inglés británico y otras americano. Creo que está bien porque así sabes desenvolverte con un ingles mucho más global.

Ademas, el curso gratuito te permite completar los ejercicios de escritura, gramática y habla. Lo bueno es que al final te dan una nota según los resultados obtenidos. Así puedes medir tus conocimientos adquiridos.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Oye, que al final me animé y he empezado el curso online. Solo llevo unos días y me estoy familiarizando con el curso, pero tiene buena pinta. Gracias! A ver si esta vez es la definitiva!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
¡Me alegro! Mucho ánimo, que el inglés es constancia y mucho empeño. Como casi todo, claro :)
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
Cuando lleve más días os doy mi opinión sobre el curso, pero por ahora me gusta.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No tiene demasiada relación pero, yo este verano me iré a vivir a Inglaterra durante mes con un amigo :D aunque no me quejo del nivel de inglés que tengo (vamos, normalito xD), seguro que me va de lujo para aprender más... Y se lo recomiendo a todo aquél que se lo pueda permitir ;) Según se dice es la forma más "efectiva" de aprender.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
No tiene demasiada relación pero, yo este verano me iré a vivir a Inglaterra durante mes con un amigo :D aunque no me quejo del nivel de inglés que tengo (vamos, normalito xD), seguro que me va de lujo para aprender más... Y se lo recomiendo a todo aquél que se lo pueda permitir ;) Según se dice es la forma más "efectiva" de aprender.
Enhorabuena! A mi también me parece la mejor forma pero no siempre puedes permitírtelo.

Yo estoy alucinado con mi fuerza de voluntad. Ahí sigo con el curso de ABA English. Me pasé a Premium y creo que estoy mejorando mucho. Lo mejor es que con los cortometrajes no tengo la sensación de estar empollando y paso mucho más tiempo del que en otras épocas aguantaba.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Me uno a la conversación. He estado leyendo los mensajes y me ha entrado curiosidad por probar este curso de Aba English. Donde puedo probarlo gratis?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Anda, estaba mirando hilos y me interesa la pagina ya que yo también quiero aprender inglés pero una cosa, te dan algún título o algo con abaenglish?
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Buenas tardes!!

Hace poco yo vi en la televisión una web que os puede interesar, pero yo ya hago un curso ( de pago por internet y no creo que os interese xD ) y no lo he probado.

Lo guay de esta es que no sólo es inglés, son más idiomas, además te pone en contacto con por ejemplo, gente de inglaterra que quiere aprender español, es una especie de comunidad para hablar y así practicar ( porque sobretodo hay que practicarlo oralmente )

http://www.busuu.com/es
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior