ayuda: es malo tener distintos usuarios?

Unido
enero 12, 2009
Unapregunta chabales,posiblemente sea una tonteria pero es que no tengo mucha idea de PCs... es malo tener distintos usuarios????ay algun tipo de "peligro" o limitaciones??... Un saludo y perdone mi ignorancia..:chocala::baaa:

EUP

Unido
abril 11, 2008
distintos usuarios?? Te refieres a sesiones ?? Si es asi que problema podria haber???

Si te da problemas hacer muchos usuarios menuda mierda de software hacen estos de windows xDD

PD: No, ningun problema ni ninguna limitacion ni te haran pagar ni nada xD

Saludos

h9k

Unido
enero 19, 2010
si, existen problemas, te explico, windows tiene un limite de usuarios y cuando llegas al usuario 666 , sale una nuebe de humo del pc(a lo video de los kiss años 80) y sale es espectro de bill gates y se apodera de tu pc, a la que canta "the final countdown"del grupo europe, en mayas de leopardo, pero tranquilo, esto solo sucede cuando los planetas se alienean en linea astral.

na, es coña(bueno lo de las mayas de leopardo no eeh, ajjaja), no hay ningun problema, o por lo menos no que yo sepa, y no deberia de existir

Unido
enero 12, 2009
si, existen problemas, te explico, windows tiene un limite de usuarios y cuando llegas al usuario 666 , sale una nuebe de humo del pc(a lo video de los kiss años 80) y sale es espectro de bill gates y se apodera de tu pc, a la que canta "the final countdown"del grupo europe, en mayas de leopardo, pero tranquilo, esto solo sucede cuando los planetas se alienean en linea astral.

na, es coña(bueno lo de las mayas de leopardo no eeh, ajjaja), no hay ningun problema, o por lo menos no que yo sepa, y no deberia de existir
jejejejje ok gracias fue una paja mental...

Unido
febrero 29, 2008
solo un consejo deja una sola cuenta de administrador y protejela con contraseña por cuestion de seguridad

Unido
octubre 15, 2009
no hay ningun problema que yo sepa por tener muchas sesiones. La unica pega de no ser el administrador es que tienes muchas limitaciones

Unido
septiembre 20, 2009
Depende mucho de tu PC, yo en lo personal no dejo que NADIE, absolutamente NADIE toque mi laptop XDXD pero si es necesario no te pases de 3 y no deberia de causarte problemas XD

Unido
enero 12, 2009
ok gracias a todos llevo ya unos dias con un par de usuarios creados y no me va mas lento ni na... una cosa que se me olvido decir.. mi pc es intel core 2duo T6600 2.20GHz, y con 4 G de RAM asi es suficiente??? es que no entiendo mucho ejjeje gracias

Unido
septiembre 20, 2009
ok gracias a todos llevo ya unos dias con un par de usuarios creados y no me va mas lento ni na... una cosa que se me olvido decir.. mi pc es intel core 2duo T6600 2.20GHz, y con 4 G de RAM asi es suficiente??? es que no entiendo mucho ejjeje gracias
Si es suficiente, pero tampoco exageres con 4 usuarios XDXD
dos son suficiente.

Unido
julio 27, 2008
A ver, lo de que va mas lento es una tonteria, como mucho va mas lento tienes varias sesiones de usuario abiertas a la vez, si no no va mas lento. Y lo segundo, lo mejor es tener una de Administrador para las instalaciones y para el uso diario una cuenta de usuario estandar, por seguridad.
Un saludo

Unido
junio 25, 2008
puedes crearte tantas cuentas como lo permita tu hdd una secion nueva en windows vista requiere mucho espacio no se alenta el pc y no pasa nada el problema es si tienes mas de 3 seciones abiertas pues se alenta Una cuenta ponla en administrador y las demas en limitada

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
eso es a lo que me refiero...
Si dispones de un pc del año de la pera con características bajas, puede que si, que vaya lento, aun asi, sería raro que se diese el caso, date cuenta que por muchas cuentas que tengas, abierta solo vas a tener una..el resto como mucho te comen algo de espacio en el disco y nada más. Un saludo

Superior