Hola a todos antes de nada decir que ya he buscado por Google, y en efecto, he encontrado errores como este, pero no tan raro como el mio.
La cuestion es que acabo de formatear el PC y al entrar a cualquiera de mis dos Discos Duros me sale un error bastante extraño:
Tengo que decir que si que puedo abrir C:/ o D:/ desde una Tarea Nueva y eso, pero es bastante molesto y me tiene bastante mosqueado, haber si alguien sabe que puede ser y como me puede ayudar se lo agradeceria mucho y sobre todo le subiria reputación por la ayuda.
Gracias de antemano.Saludos.
La cuestion es que acabo de formatear el PC y al entrar a cualquiera de mis dos Discos Duros me sale un error bastante extraño:
He estado pasando el antivirus, el CCleaner,el TuneUP...Pero es imposible que sea un virus ya que acabo de formatear y no he hecho nada raro.C:/Resycled/boot.com no es una aplicacion Win32 valida.
Tengo que decir que si que puedo abrir C:/ o D:/ desde una Tarea Nueva y eso, pero es bastante molesto y me tiene bastante mosqueado, haber si alguien sabe que puede ser y como me puede ayudar se lo agradeceria mucho y sobre todo le subiria reputación por la ayuda.
Gracias de antemano.Saludos.