[Ayuda] Error: C:/resycled/boot.com

Unido
septiembre 16, 2008
Hola a todos antes de nada decir que ya he buscado por Google, y en efecto, he encontrado errores como este, pero no tan raro como el mio.

La cuestion es que acabo de formatear el PC y al entrar a cualquiera de mis dos Discos Duros me sale un error bastante extraño:

C:/Resycled/boot.com no es una aplicacion Win32 valida.
He estado pasando el antivirus, el CCleaner,el TuneUP...Pero es imposible que sea un virus ya que acabo de formatear y no he hecho nada raro.

Tengo que decir que si que puedo abrir C:/ o D:/ desde una Tarea Nueva y eso, pero es bastante molesto y me tiene bastante mosqueado, haber si alguien sabe que puede ser y como me puede ayudar se lo agradeceria mucho y sobre todo le subiria reputación por la ayuda.

Gracias de antemano.Saludos.

Unido
marzo 12, 2008
Si que es raro si.
Puede ser un spy o un hijack igualmente aunque hayas formateado.
Los archivos de arranque y de la bios no se borran al formatear(y alguno más que también se queda escondido)
Para borrar de verdad el disco duro existe una aplicación que lo que hace es coger todo tu espacio "libre" de disco duro y convertirlo en ceros(hablando en binario).
Te aconsejo que uses un programa llamado hijackthis.
Es un poco complejo de entender al principio, pero hay mucha información al respecto en internet.
Busca el foro oficial de este programa en español y cuéntales tu problema, que seguro que te ayudan.
Además este programa te lo soluciona casi todo.
saludos!

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Bueno, problema solucionado, si alguien necesita ayuda porque le pasa algo similar no dudeis en preguntarme.

Saludos

Superior