ayuda entre elegir un juego bayonetta o assassisn s cred ll

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
saludos ,, bueno mi gran duda es de q kiero uno de estos juegos me an dicho k es un gran juego assassins cred 2 ,,, y bayonetta k es increible ,, los dos generos me encantan ,, tmbn los shotters ,, pero tengo muchos de disparos ,,, :D y kisiera saber cual de los dos es bueno para comprar en eso de durabilidad ,,,, porq me an dicho k kuando pasas assassins cred 2 ya ni lo vuelves a poner :ein: y bayonetta es como devil my cry 4 ,,, k lo pase 4 veces DMC 4 cual me recomiendan de comprar :buf:


saludos .,,, gracias de antemano :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hay hilos oficiales de cada uno de los juegos donde puedes leer información de primera mano de los usuarios del foro.

Yo no tengo Bayonetta pero lo compraré en breve. Si has juegado a AC, no debes de perderte la segunda parte. Cualquiera de los dos que compres, será una buena opción aunque AC2 no es tan "machacabotones" como Bayonetta.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
assassins creed 2 sin duda,en duracion le supera con creces y en variedad tambien,es una compra obligatoria,bayonetta en platinum mejor
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
no compares, assassins le da mil vueltas al bayonetta, comprate assassins ke no te arrepientes seguro
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
pues depende de tus gustos. Si te gusta avanzar sin parar de matar bayoneta y si te gusta ir con mucho sigilo pues assasin
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Personalmente te recomiendo el Assassin's Creed II.

Yo lo he empezado a jugar ahora y me tiene enganchado. La historia es una pasada!

Es un juegazo.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
chicos yo no comprendo las respuestas que estais dando asi por asi, YO tengo LOS DOS ,
son dos juegos distintos , pero mira la nota que tiene bayonetta un 10 de 10 en la revista Famitsu , con lo cual es una compra obligada aun mas si te gusta el manga etc. etc.
Ahora mi opinion personal
assesin creed es un buen juego pero para mi no me llega a convencer te lo pasas y no me quedan ganas de pasarlo
bayonetta lo que he visto en este juego no lo he visto en ningun juego de esta generacion , bueno ni de esta ni de ps2 , lo tiene todo conducir , volar, combos, magias ,armas, en la version ps3 en las fases finales se nota que hay una bajada del frame rate (se mueve mas lento) ppero son en 2 momentos puntuales que no afectan la calidad del titulo , totalmente rejugable yo ya me lo he pasado y me quedan monton de magias y armas por desblokear soy fan de devil may pero bayonetta lo barre
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
flooop porque una revista diga que es 10 de 10 no es compra obligada ningun juego. Si me fiara de las revistas habria juegos con notas muy bajas que ni siquiera hubiera probado o al contrario, tengo algun juego que tiene notazas y al jugarlo pues si esta muy guapo pero me han levantado muchisimo hype y luego no me ha parecido para tanto.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior