Ayuda entre 2 juegos

¿Que juego prefieren?

• Battlefield 3

Votos: 24 85.7%
  • Resistance 3

Votos: 4 14.3%

• Total de votantes
    28
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 20, 2011
Que juego prefieren uds cuando salga y porque
Estoy pensando en el battlefield pero vi un video de resistance 3 y me parecio interesante jugue el 2 del resistance y no me gusto la historia pero de todos modos quisiera informarme con uds

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Como odias el mundo offline obviamente no te gustó la historia del Resistance XXXD.
Yo me he pasado todos los Resistance y seguiré en racha.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo jugue al primer Resistance y no me gusto y no he vuelto probar la saga...

Battlefield el 2 esta genial y el 3 tiene una pinta impresionante asique para mi pillate el battle.

Saludos.

Unido
septiembre 17, 2010
pues yo seguro me compro el battlefield porque
el 1 me gusto el 2 me encanto entonces por lo tanto n me puede desepcionar
el resistance tambien lo compraria pero cuando baje de precio y termine el 2

Unido
agosto 24, 2009
pues yo comprare los dos pero si tubiera dinero solo para uno seria para battlefield

Unido
febrero 12, 2008
de aqui a eso queda mucho asi que cuando se vea el battlefield 3 corriendo en una comsola es cuando tienes que comparar el que mas te guste. Los videos que se han visto del battlefield 3 son corriendo en pc y de gama alta y en consola nada de nada, lo unico que se sabe es que en consola tendra muchos menos jugadores online y los mapas seran mas pequeños y un sin fin de mejoras que no tendran las versiones de consola...

Unido
mayo 16, 2008
me decanto más por el battlefield 3 que por la saga resistance :hola:

Los resistance son grandes juegos pero que, del 1 al 2, fueron a menos. en cambio battlefield va cada vez por mejor camino...

:hola:

Unido
mayo 6, 2011
Battlefield 3 mejor, parece ser que será un bombazo. Yo además he jugado a los Bad Company y el online es muy bueno , muy recomendable, sobretodo por la (vuelvo a destacar aunque supongo que muchos usuarios ya lo han dicho) destrucción, que le da mucha vida a las partidas. Además los vehículos son otro aliciente, cuando los tienes no eres ningún Dios, pero te diviertes y ayudan algo. La historia seguramente también la habrán mejorado y será buenecilla.

También he jugado a los Resistance, 1 y 2, y ves... no me han mostrado nada interesante o nuevo para que los pueda apoyar, aunque con el 2 me divertí bastante, pero el multijugador no me gustó demasiado.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
La saga Resistance a ido de mas a menos pero en este 3 tiene buena pinta. Aun asi me quedo con Battlefield 3.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
BATTLEFIELD 3, no hay duda. Espera ser el mejor juego de online de todos, a parte de tener una buena historia, como todos los BBC. Ademas, superara lo mas seguro al CoD Modern Warfare 3, un juego que tambien le gana al Resistance 3. Resumiendo, BBC3 SI O SI

Saludos

Superior