Ayuda en Sacred 2!

Unido
diciembre 14, 2008
Primero que nada no se si esto ira aqui, sino perdonenme pero tenia mucho tiempo inactivo. Pues como dice el titulo necesito ayuda de alguien que haya conseguido los 20 templos( yo los recorri todos, hasta el oculto pero no me da el trofeo :S), alguien que tenga el traje completo para driade (trofeo vanguardista) y alguien que haya llegado al nivel NIOBIO. Muchas Gracias... Agregenme!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Suponiendo que sea Sacred 2: Fallen Angel, yo no lo tengo, pero por Google, que es muy santo, encontrarás varias Guias para todo lo que necesitas

Unido
julio 17, 2010
¿Has entrado en un templo que hay bajo tierra? hay que acceder a través de una cueva (en la isla de las dríades) y por medio de una misión porque sino tendrás las puertas cerradas
Y cerca de donde se entra a la cueva para acceder a ese templo hay otro templo más, este en el exterior y a diferencia del otro este si que se marca en el mapa.

Y no se si también importará para el trofeo, pero hay un falso templo en la zona más noroeste del reino de los elfos, más al oeste de donde está el pueblo de los kobolds.

Por cierto, para conseguir el trofeo basta con llegar a los templos, no hace falta mirarse las estatuas (al menos a mi me lo dio así)

Unido
julio 28, 2010
Oye se el problema. En lo primero que dices del trofeo politeísta a muchos le a pasado lo mismo que a ti.Lo que ocurre es que hay un templo oculto en la isla de las dríadas.Mira en SacredWiki y encuentralo yo no he estado allí(en el templo) pero te aseguro que existe.Depues para sacar el trofeo VANGUARDISTA tienes que jugar mucho mucho sin que te maten, así subiras tu BONUS DE SUPERVIVENCIA y con el encontraras todos las piezas(con subirlo al 70% ya te caera alguno cada 30min) y para velo ve a RESUMEN. Para llegar niobio tienes que llegar asta el nivel 140 en ORO o superior y podras entrar en niobio.Simplemente cuando comiences a jugar te daran un trofeo (creo k de oro)

Superior