Ayuda en resistance 2

Unido
marzo 16, 2008
Antes estube jugando en el modo competición y conseguí 20.000 puntos aproximadamente, pero cuando miro mi perfil me decía que no había conseguido ningún punto joo . A alguien le pasa esto:buf:

Unido
junio 5, 2008
mira en estadisticas y pulsa R1 para poner las no puntuables aver si te an subido ahi sino sera un problema de enlazar tu perfil con el servidor, a un amigo le paso y al ir a ver su perfil me decia que no existia la cuenta

Unido
enero 12, 2009
le tienes que dar a jugar esque sino no son puntuables... ami la primera vez que jugué online me paso lo mismo que a ti fui a mirarlo y no tenia nada de PX y bajas y tal... ;)

Unido
marzo 22, 2008
`podfg

donde juegas pero? para consegir puntos oficiales tienes q irr a encontrar partida o buscar, es decir, q la maqina te lo busque. si vas a otro lugar, q no me acuerdo como se decia, los puntos no se suman

Unido
junio 10, 2008
Lo que yo no entiendo es que aveces me meto en partidas a traves de "encontrar partida" que se supone que asi son puntuables y cuando termina la partida no me dan ni un miserable punto y aveces quedo primero...es porque tiene que ganar mi equipo?

Superior