ayuda en naruto ultimate ninja storm 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2010
necesito que me explique y me ayuden a conseguir los siguientes titulos :
69 , 70 , 71, 75 , 74 , 78 , por favor ayudeme

Unido
marzo 7, 2011
yo tengo otro problema no me salta el trofeo de "las correspondencias" tengo el 89 % de los trofeos solo me falta el de los titulos y ese como lo consigo? ya no puedo enviar mas cartas :S ayuda x favor

Unido
diciembre 18, 2010
@akagami shanks dijo:
yo tengo otro problema no me salta el trofeo de "las correspondencias" tengo el 89 % de los trofeos solo me falta el de los titulos y ese como lo consigo? ya no puedo enviar mas cartas :S ayuda x favor

Nada mas entrar en Konoha hay un tio vendiendo libros que está rodeado de gente,compra todos los libros que tiene y te enviaran mas cartas.
YYYY ahora que me acuerdo, tienes que conseguir todos los corazoncitos de cada uno, para luego ir comer con ellos y me parece que es despues de comer con ellos cuando te aparece el tio que te vende los libros xD

Última edición:
Unido
marzo 7, 2011
@Daga dijo:
@akagami shanks dijo:

Nada mas entrar en Konoha hay un tio vendiendo libros que está rodeado de gente,compra todos los libros que tiene y te enviaran mas cartas.
YYYY ahora que me acuerdo, tienes que conseguir todos los corazoncitos de cada uno, para luego ir comer con ellos y me parece que es despues de comer con ellos cuando te aparece el tio que te vende los libros xD

tengo todos los corazoncitos y e comido con todos y los libros los compre todos me deberia aber saltado pero no se xk puede ser :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior