Ayuda en mi nivel de LBP porfavor

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hola a todos, veran estoy creando un nivel

This is Living: PS3

xD y bueno en el principio me he kedao atascado, porque:

Nono aver si me explico:
El sack aparece del punto de inicio, va cayendo
Con una espnja le da a un boton la luz roja desaparece( la de la ps3 de mi nivel)
Tira de una palanca y se enciende la lkuz verde, cuando la luz verde se encienda quiero que una puerta con material disoluble se disuelva, pero no se con que interruptor es...
Muchas gracias... cualquier cosa mi id de psn es este

ID: Lordep
--- [ Añadido ] -----
Porfavor si alguien puede ayudarme..
--- [ Añadido ] -----

Ayudenme porfavor..

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
soy yo que me agregaste el otro dia. joe no te a contestado nadie ah y porcierto que complicao es lo que haces no??XD jeje enga suerte a ver si te contesta alguien bien

Unido
diciembre 28, 2008
lordep en el tutorial explican lo de los interruptores y los objetos de material disoluble, es con un interruptor de esos q son rojos q cuand los pones tienen como un cablecito amarillo y tienes q unir el cablecito ese al objeto que quieres que se disuelva. esk he hecho hace poco ese tutorial.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
hace mucho que no juego, pero el material disoluble era facil de manejar y usar.
segun leo, que creo que te entiendo, con el mismo interruptor que usas para encender la luz, sacale otro cable y se lo conectas ala puerta de material soluble.
aunque dices que la luz se enciende al tirar de una palanca, pues de esa misma palanca que tiras, seguro que tienes un cable que va ala luz (para que se encienda) pues le sacas otro para el material soluble.

esque segun explicas no lo pillo muy bien, pero haz lo que digo a ver si te funciona ok??

espero haberte ayudado

Superior