Ayuda en mi Holocausto

Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Checa muy bien los consejos que todo mundo te da eso es importante por que aveces unos solo siente que sabe de todo pero ai cosas que aqui mencionan son muy importantes yo por mi parte me dejo llevar primero por la lista de juegos, de que consola me gustan mas cuales estan mas dificiles jugar en otro lado exclusividades etc... otra para mi es lo que mencionan aqui de la capacidad de los discos de PS3 a comparacion de los dvds de xbox , eso a futuro resulta en mejores juegos y con extras y tambien otra es que el xbox sale a futuro mas caro por todo lo que tienes que agregar, en fin checale bien y el que te lata mas compralo yo alguna vez pase por esa disyuntiva, era apegado a nintendo y sentia que nunca iba a cambiar pero la gama de juegos y gran variedad de ps3 acabo por seducirme y hoy puedo decir que hice la mejor de las elecciones, aunque te soy sincero si tengo la oportunidad me comprare el wii pero mi prioridad es PS3
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues nada Pulgo...

Comprate la 360, que hasta marzo no sale la PS3, jeje.

Y en Marzo te compras la PS3, y como tambien tendras la Wii, pues ya eres Feliz, jejeje.

PD. Ahorra dinero para poder mantener a los cachorritos, que deboran 60€ cada bocadillo... xD!
 
Unido
septiembre 5, 2006
Mensajes
7
Karma
0
joder vaya los pu*** de sony con lo ilusionao que yo estaba de comprarme la ps3...:mad:
aunque tenga ke esperar medio año pa pillarmela pues espero, mejor asin me viene sin fallos en el blu-ray
 
Superior