Ayuda en mi Holocausto

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues vereis, ultimamente me estoy comiendo la cabeza entre Ps3 o xbox 360. Tengo dudas sobre cual comprarme de estas dos.

Siempre e querido ps3, pero ultimamente solo estan saliedo malas noticias sobre ella, la ultima a sido que Sony no de prioridad a los graficos (cosa que para mi es importante)

Ademas el material del que esta echo la ps3 suele rallarse mucho y llenarse de polvo, en cambio el material de xbox 360 no le pasa nada.

Una de las cosas mas importantes para mi tambien son las partidas online, y sinceramente es muy dificil de igualar al Live de xbox 360

Como e dicho antes los graficos son para mi una cosa importante, y xbox360 y ps3 son muy parejas en esto...:S

Os pido consejo sobre cual comprarme, y tambien os pido que no digais "Ps3 es mejor porque es la pley"

saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo sinceramente me compraría la que me llamaran más sus juegos, las exclusividades, etc. Más que nada porque va a ser lo más importante, jugar a FF, Dragon Quest, GT, MGS, Killzone, etc. o jugar a Dead Rising, Lost Odissey, Gears Of War, Forza Motorsport, Halo, etc.

Lo de que en PS3 primará la IA, no significa que se dejen de lado los gráficos. Ten en cuenta que tiene una GPU impresionante como la de Xbox360, lo que pasa es que lo que puede marcar la diferencia entre una máquina u otra es el CELL. Xenos goza de una arquitectura impresionante, pero sólo es una GPU, en cambio, las posibilidades de RSX en paralelo con Cell son inmensas. Y piensa que los gráficos de la primera hornada de juegos en PS3 son iguales o mejores que los de Xbox360.

Respecto al material, seguro que tienes una PSP y no una Nintendo DS normal ¿verdad? Pues entonces no creo que te importe tanto porque PSP también está lacada y encima es portátil, lo que significa rayajos por todos los lados. Pero bueno, si tú puedes cómodamente con los 5kg de PS3 para llevarla y traerla, allá tú.

Y finalmente, y lo que creo más importante, un Blu-Ray son 50Gb de almacenamiento en doble capa, mientras que los DVD de la 360 tienen menos de 8Gb. No hay que ser muy listo para saber que eso en un par de años tal y como avanza la industria estará más obsoleto que nada... y más con datos en HD. ¿He de recordar que los primeros juegos de PS2 eran CDs? Pues GT4 viene en un DVD9...

Pero estas cosas son las que marcan la diferencia para mi, tienes que ser tú el que decida. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo que PULGO le pasara, es que sabe que la Xbox360 y los Juegos de PC, son amigos... Es decir que pueden salir los Games de PC en la 360... Mientras que en la PS3 habra que negociar...

En mi caso no Juego Nunca a los juegos de PC, y menos los de 360, por 3 games interesantes, en Sony hay 10.

Luego esta la Potencia Sin explorar de la PS3, aun no ha nacido y ya los juegos funcionan igual o mejor que la 360 que ya lleva 1 año, y eso es un gran punto para Sony... y demuestra el Poderio...

Ademas pienso que la PS3 es mas completa, lleva mas cosas incorporadas y una tecnologia superior a la larga... Sigo pensando que la 360 la sacaron antes de tiempo, y ahora pagara las consecuencias de no tener HDMI, Discos de 25GB, HDD independiente, Wifi, Lector de targetas, etc

La 360 no dudo que es una buena Makina, pero la PS3 lo será más... y el Tiempo lo dirá... Y HoLiwood tambien tiene la última palabra, si apollará al Blu-Ray, que cada dia, tienen mas optimismo que asi sea. :)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pulgo como dice Yazk una cosa importante son los juegos, una maquina no vence por sus graficos (mira ds o xbox). Tambien como se ha comentado la 360 se quedara "obsoleta" en el tema de la capacidad, calculate que Resistance por lo que yo he oido ocupa 22 gigas, y eso solo es la primera hornada.

Tecnologicamente PS3 es mas avanzada (trae HDD incluido que no traia 360) y lo que dices del live! es cierto, es dificil alcanzarlo pero no imposible, para empezar, el juego online es gratuito, cosa que no es en 360 y se dan casos de lag incluso pagando. PS3 es un ordenador, con ella puedes acceder a internet y visitar paginas (o eso creo).

Ademas de todo eso el nombre Playstation impone mucho y a la larga sera la que mejores juegos (para mi gusto) tendra. Pero de todas maneras haz lo que quieras, no quiero influenciarte ni mucho menos que te sientas obligado a comprarla, es tu dinero y cada uno lo administra como quiere.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk tiene razon, son los juegos, pero ten en cuenta que por ejemplo, juegos como el Lost Planet y Dead Rising son de capcom, lo cual indica que hay muchas posibilidades de que con el tiempo los porten a PS3 (como paso con RE4). Tu piensa en que juegos te llaman de cada consola, y no tengas en cuenta cosas como "se llenara de huellas, rayajos etc", te recuerdo que no es una portatil y no la tienes que manosear :D.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo te diria que te compres la ps3 porque para mi es mucho mejor y hablando de los juegos chaze tiene mucha razon el dead rising de seguro que saldra para la ps3. Se acuerdan cuando todos estaban indignados porque sacaron al res4 para la gamecube y para la ps2 no?? y despues que paso??? ahora cada uno de nosotros lo tenemos en nuestra estanteria para la ps2.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
hola hola, pues yo opino como todos aqui, yo en mi caso si e pudiera comprar la pley3 la compraria, mas que nada por sus juegos, ademas sabes que tenes una consola que va a durar 10 años aprox. pensa que la 360 en par de años no te va a servir tecnologicamente hablando claro, juegos van a salir siempre, no se, yo ya te dije me compraria la PS3, pero aya tu saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Mira yo tambien estoy un poco como tu, y si las dos consolas son casi lo mismo, en cuanto a poder, como se dice siempre las diferencias estan en las exclusivas. Y realmente la politica de MS con sus exclusivos es bastante poco favorable para los usuarios, los titulos "gordos" salen en el Q4 de este anio... y la consola vivio 1 anio a base de ports y juegos mediocres...

Con respecto al tema de live!, eso realemente todavia no se puede saber, pero siendo gratis no quiere decir que vaya a ser peor. hay que esperar para comprobar estas cosas.

El tema de que digan que se pondra la IA por delante de los graficos, yo lo veo mas como un movimiento tactico, para combatir el clasico "es lo mismo con mejores graficos", pero asi entre nosotros... por donde entran los juegos ? Los graficos son los que flashean, no los enemigos que si estan a una distancia X se llaman entre ellos o cosas asi...

Yo realmente llegado a este punto faltando 2 meses para la ps3, ya no pienso en la 360, cuando fue mi cumpleanios y otros momentos de esos que me suelen agarrar que digo, "tengo que comprar algo" y realmente resisiti, asi que ahora espero que la espera valga la pena.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haber como dicen todos, tu a que juegos te gusta jugar? a X juegos, pues miras las dos consolas y decide cual de ellas merece la pena comprarse por el catalogo de juegos que es lo que va hacer ganar a una o a otra. Porque seamos sinceros ahora mismo las dos maquinas son semejantes [dentro de unos años te dire otra cosa :D]

Que quieres un sistema que esta començando a ser explotado y que se semeja al otro todo y este no haber salido al mercado? Nose la verdad los graficos van ha ser lo mismo, y si dicen que van a por mejorar la IA de los juegos, pues mucho mejor porque eso quiere decir mas jugablidad que te pueden dar en el juego...

Sobre que uno se ralle mas que el otro una pregunta: Tu enserio vas a llevarte la PS3 encima todo el rato? Porque haver esta pensada como consola NO portatil, es decir encima de un mueble y punto. Aqui si no la tocas mucho pues de ralladas las minimas. Y que quieres que te diga si se ralla pues mira para eso esta la carcasa de la consola no? para que no se dañe lo de dentro ;)

En definitiva si quieres una consola que ha largo plazo quedara obsoleta [a no ser por nuevas iniciativas de microsoft que evidentemente te van ha costar mucha mas pasta los complemetos que la version cara de la PS3] o una consola que no se quedara obsoleta a largo plazo, que todo su potencial esta por explotar y que a principio se asemeja en calidad a una consola que ya hace 1 año que esta en el mercado?

Tito yo claramente me decido por PS3 [y ahora que esperado hasta que salga por lo menos merce la pena probarla] lo que hagas tu ya es decicion tuya, no te equivoques ;)

Enga saludos y suerte en tu eleccion!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pues pulgo,por mi parte yo creo que deberias hacer caso a tu conciencia,sabes..que si te quieres comprar xbox 360,pues te la compras,y si te no pues te compras ps3,yo desde luego me compraré ps3,pero vamos sin ninguna duda,por los juegos,por todo,todo,esperate a ps3 que todavia no la has visto chavalote,tu no sabes los gráficos,toavía,en cambio se que tienes ventaja con xbox 360,ya has visto sus gráficos y demás,pero los de ps3 no los has visto,yo te aconsejaría que esperases tio..un saludo y suerte campeón!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pulgo esta a punto de pasarse al lado Oscuro... xDD!

Pero una vocecilla le dice: Joer... Microsoft lo intentó con la Xbox1 y que le paso? Han sacado la 360 antes de tIempo que le pasará?...

Sony Saco la PSX Se merendó a todas... Saco la PS2 se comió a todas... Saca la PS3 [..?...] Mi razocinio me dice que Aplastará...

Otra cosa, en PC cada 4 meses se desfasan los perifericos, La 360 y PS3 se llevan mas de un año, esta clarisimo por Lógica que PS3 es muy Superior tecnicamente, y como suelo decir, el Tiempo lo demostrará...

Sega, Nintendo y Ahora Microsoft no pueden con Sony... Asi lo veo yo, tras seguir todas las noticias desde el año 1987 en el mundo de los Videojuegos.. Ya son años...
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo creo que sony ganara esta batalla, porque es la mejor, y lo demuestra sacando titulos para ps2 aun teniendo la ps3, aunque dicen que estos son los ultimos fifa y pro que van a salir, yo creo que los sacaran el año que viene seguro, ya al otro no me arriesgo, y como el fifa y el pro, hay muchos mas, en cambio la xbox, ya esta totalmente desfasada, y lleva menos tiempo que la ps2, mi idea, es que para dos meses que quedan, esperate a la ps3, aunque si entraras en la pagina la360.com (no existe), seguro que te dirian que sony no vale nada, y que su 360 es la mejor.


Todo depende de los ojos con los que se mire, saludos y buenas noches.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
He estado últimamente fijándome en todos los stands que he visto de Xbox360 en los comercios, y, sinceramente, al igual que con la Xbox normal, veo problemas de rendimiento. Es un hecho que el 99% de los juegos de la 360 corren a unos 30fps con o sin ralentizaciones. Y diréis, ¿qué coño importa eso? Pues mucho. Un motor gráfico se intenta que corra a 60fps manteniendo una cierta cantidad de detalles, pero se puede limitar a 30fps y poner más detalle en cada modelo. Lo que he visto hasta ahora de PS3 corre a 60fps con la misma calidad gráfica que en Xbox360 a 30fps. ¿Mal aprovechamiento? No lo sé, pero en Xbox pasó igual, todos los juegos a 30fps, ganando detalle pero perjudicando rendimiento.

Esto es sólo una teoría que me he ido formando, habrá que ver lo que ofrece PS3 una vez esté en el mercado, y ver también cómo se comportan juegos como Assassin's Creed en cada una de las máquinas (más que nada porque teóricamente RSX y Xenos son muy parecidas). Pero considerad claramente que Gears Of War tiene esa calidad gráfica a costa de sus fps. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estoy con Yazk, aun por muchao 360 que digan, hay juegos que aun se ralentizan (Dead Rising por ejemplo). Tecnicamente yo me quedo con PS3, sobre el papel claro esta. Pero a fin de cuentas lo que mas importa son los juegos, y en eso creo que a PlayStation no le gana nadie :D.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
Comprate xbox 360, sin duda alguna, potencia, un buen modo online (por pago) y jegazos: lost planet, dead rising, gears of war, FFXI, Project shylpedd.........., xbox 360 es lo que tu buscas, JUMP IT!
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pues yo sinceramente, bueno ya es seguro para mi, prefiero mil veces el ps3, ya que lleva demasiado tiempo en el mercado, y le tenemos...en pocas palabras como que mas confianza...puede decirse asi ok...aparte a mi no me atrae ningun juego de la 360, y en cambio en el ps3, me muerio por tener en mis manos el metal gear solid 4, y los graficos son impresionantes, aparte que hay muchos juegos muy padres en el ps3, y nomas acuerdate de las palabras de hideo kojima..."si kieres ir a un cine comun y corriente, comprate el 360, pero si quieres ir a un cine VIP con sonido mamalon y de todo!!! comprate la ps3"...creo que asi era jejejeje, y eso de rayarse pues si es cierto no es un portatil....saludos y escoje lo que mas te guste....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no me meto en tecnicismos pricipalmente porque muchas veces no acabo de comprenderlos. Pero tengo ojos, y si la ps3 tiene alguna desventaja sobre la 360 a nivel grafico... yo no la veo. Hay juegos feotes de apariencia en ambas consolas y juegos graficamente alucinantes en ambas. Pero en las multiplataformas esta quedandop demostrado que la diferncia no sera notable (los de sega dicen que virtua tennis se vera mejor de texturas en ps3, y blizzard dice lo mismo de 360 con respecto a the darkness) Luego a nivel grafico la ps3 mantiene el tipo . por lo menos al mismo nivel que 360.

Pero por otra parte tenemos la inmensa capacidad de calculo de ps3, lo cual la lleva a tener mejor IA.

Mi teoria es:

Se vera una diferencia sustancial entre ps3 y 360 a nivel grafico? Pues no. seran mas o menos iguales.

Se vera una gran diferencia en IA entre 360 y ps3? Pues si, ps3 sera superior.

Yo la verdad lo tengo claro, la x.box era una consola potente que no fue exprimida al maximo y fue reemplazada prematuramente. Ps2 en cambio ha echo cosas que en la teoria no podia.

Os imaginais lo que hará un team ico con una ps3? O lo que puede estar tramando en estos momentos el team soho?.

Ps3 tiene los mejores desarrolladores, puede perder la exclusiva de algunos juegos porque lo rentable para las third parties es la multiplataforma. Pero tiene algunos de los mejores desarrolladores en sus estudios propios y esos no hay manera de cambiarlo a golpe de talonario.

Yo personalmente lo tengo claro, pero pulgo colega! ers tu quien tiene que mirar el catalogo y las prestaciones y decidrir.

Saludos
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
si no tienes problemas de pasta yo ke tu me pillaba las dos y asi solucionas todos los problemas ke te puedan surgir, yo me komprare la wii y la ps3. asi no me pillo los dedos, jeje lavida se basa en eso, en tener ke tomar decisiones, y komo ves no es nada facil, y solo hablamos de consolas, ke las decisiones ke tomamos a diario ya me diras....... weno espero ke te puedas pillar las dos.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
yo estoy con ninya yo tambien me pillare la wii y la ps3 y si alcanza el varo me comprare la xbox 360 claro mi preferencia siempre esta y estara con ps3 o tendre que esperar hasta que salga para hacer una compraracion mas a fondo pero creo que ya se cual va a ganar
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pulgo, como ya han apuntado por aqui arriba, la ps3 tiene la misma ponetncia que la 360, aun saliendo un año despues, eso quiere decir, que ni te imagines la ps3 dentro de un año, que da miedo, lo que yo creo es que la 360 es una gran "consola", pero no saben usar su potencial, pero si se dan cuenta de su fallo, sera una opcion a tener en cuenta.

Otra cosa, es si tu prefieres unos juegos, o otros, si en laps3, tienes el gran turismo, en la 360 tienes el PGR, que es por poner ejemplo, esto es una duda que solo en tu interior podras resolver...

Y un consejo, si te compras la 360, comprala en una tienda que acepte devoluciones, por lo que pueda pasar, y si la compras, hazlo antes de que salga la ps3, porque asi la disfrutaras mas tiempo.


Saludos, y que la fuerza te acompañe.
 
Superior