ayuda en los trofeos del cod5

Unido
abril 6, 2008
hola me gustaria saber si alguien sabe que hay que hacer exactamente para conseguir el siguiente trofeo: Stormed Peleliu: Establece una cabeza de playa en Peleliu Island en cualquier dificultad gracias:eek:lee:

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
ese trofeo es engañoso x ke parece ke es en el desenbarco ke tienes ke volar los bunkers , pero en realidad ese trofeo se konsigue misiones adelante kuando asaltas los coñones y liberas la isla
salu2s

Unido
mayo 11, 2007
no tienes mas que avanzar en el juego para desblokearlo.

venga que son muy faciles los trofeos de CoD WaW.

Saludos

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pos eso, jajaja no tiene ciencia
Solo me faltan 4 trofeos (Platino-lazo azul-caida en veterano-medalla por hacer el juego en veterano)

Salu2

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
casi todos los trofeos del cod5 son muy faciles menos el de disparar al general kon la pistola
ke es bastante dificil

salu2s

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
xo el lazo azul lo tengo ke acer lo ke pasa es ke ai muy pocas veces ke se acen partidas de 4 en competitivo , y en veterano xo voy por vendetta

salu2s

Unido
enero 25, 2009
El truco de el trofeo el pistolero es matar primero al conducotr del coche y despúes desde un palmo de la pantalla del televisor soltare una sarta de tiros al general mientras huye XD

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
gracias xd
pasarselo en veterano es muy dificil tienes ke ir muy despacio avanzando y no puedes acer el rambo xd

salu2s

Unido
marzo 1, 2008
pues yo el del general no me dejo hacerlo en recluta, lo hice y no me lo dieron XD

lo consegui a la 3ª manda huevos XD eso si ahi esta mi platino :)

Superior