Ayuda en little big planet

Unido
mayo 4, 2008
Pues bueno estoy creando mi primer nivel y tengo 3 dudas:

-Nose como hacer que un trozo de material se quede quieto en el aire como lo hago?

-Como hago que una plataforma se balancee un poco osea si me pongo a la derecha se levante el lado izquierdo.

-Como hago que un trozo de materia con una cuerda suba y baje todo el tiempo?

PD:Gracias y espero respuestas,de paso una rpegunta tonta xd,si hago un nivel tengo que dejar todo e rato la ps3 encendida o puedo guardar e nivel y editarlo luego?

Salu2 xD

Unido
agosto 22, 2009
Vale mira pa que flote necesitas materia oscura que lo encontraras en los niveles de historia y te saldra en material basico.
Para que se balancee tienes que poner un perno(normal, nada de motorizado...) mirate los tutoriales y usa la creatividad y para que balancee tienes que enganchar a cualquier plataforma unos muelles a los lados y luego le das al cursor popit lo mantienes encima de los muelles y le das a ajustar con el cuadrado y ahi te saldra un menu en el que puedes poner cualquier opcion del objeto, si quieres que se balancee ...
Saludos

Unido
octubre 6, 2008
Yo tambien necesito ayuda, me faltan 5 personas que me adoren como autor, porfavor si alguien es tan amable de hacerlo..mi nick es el mismo que aqui. Muchas gracias.

Unido
enero 4, 2008
yo t recomendaria el tutorial ya q viene bastante completo (ademas t dan un trofeo), t explican varias cuestiones d este tipo

Superior