Ayuda en LBP para Obtener Platino

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Hola a todos,espero me puedan ayudar a conseguir el platino,me faltan solo dos trofeos de este juego,los cuales son:

• Amo del Botín (Solo los niveles con x4)
  • Sociable

Solo son esos dos trofeos,así que pido la ayuda de otros 3 jugadores que estén disponibles con la misma necesidad o por ayudar :eek:lee:

Id´s:
1.-Parteroner
2.-black_code
3.-semedue
4.-

Saludos :victoria:

Última edición:

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Yo los niveles que tenían x4 nos lo hicimos entre 2. Yo desde mi casa con dos mandos y el desde su casa con dos mandos. Algunos x4 eran facilillos pero había uno que era muy chungo (para 2 personas con dos mandos cada uno xD).

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
Pues yo tengo 2 mandos,lograría el de x4 si otros dos me ayudan,pero faltaría el trofeo "sociable",pero algo es algo :cunao:

Unido
marzo 2, 2008
orale, mi chava ya dijo que le entramos, pero somos medio maletas, no le hace??,:cunao: avisen pa agregarlos y ponernos a jugar un rato, o mejor agreguenme a mi si aceptan

PSN id: semedue

Parteroner79

Parteroner
Unido
octubre 8, 2009
orale, mi chava ya dijo que le entramos, pero somos medio maletas, no le hace??,:cunao: avisen pa agregarlos y ponernos a jugar un rato, o mejor agreguenme a mi si aceptan

PSN id: semedue
pues ya solo falta 1 :victoria:

PD: A los que se apuntaron,ya estan agregados :hola:

Unido
septiembre 4, 2009
me apunto yo necesito los mismos ,, exactamente esos dos, talvez podrias ayudarme en unos niveles que son x2 y x4 ,, para sacar el del amo del botin y el de sociable,, tambien me falta,,
por si me quereis ayudar
aqui os dejo mi ID: J0orGe17

Superior