ayuda en la mision "mugre y entretenimiento ligero" Undead Nihtmare RDR

Unido
mayo 27, 2009
Bueno la mision va solbre el cineasta este que te pide que le captures un zombie repulsivo (los verde fosforito no?), bien pues cuando voy donde te dice a buscarlo no encuentro ni uno solo y llevo una hora buscando....alguna ayudita??? :coolface:

Unido
abril 21, 2008
por primero, el zombie repulsivo es el que tira escupitajos verdes xD, segundo la mision es que le traigas uno es igual de la zona que sea xD
cuando veas uno le lanzas la cuerda y te lo llevas arrastrando hasta que sea seguro atarlo, luego se lo llevas tranquilamente, nada mas.
espero serte de ayuda ^^

Unido
mayo 27, 2009
@SchNieder dijo:
por primero, el zombie repulsivo es el que tira escupitajos verdes xD, segundo la mision es que le traigas uno es igual de la zona que sea xD
cuando veas uno le lanzas la cuerda y te lo llevas arrastrando hasta que sea seguro atarlo, luego se lo llevas tranquilamente, nada mas.
espero serte de ayuda ^^
y me podrias decir donde se encuentran??? gracias :hola:

Unido
abril 21, 2008
en todos lados puedes encontrar, yo por mi parte he visto muchos mas por mejico, la qüestion es dar vueltas hasta encontrar uno, por la zona de chuparosa suele haber unos cuantos dando vueltas por los alrededores

Unido
abril 20, 2008
@supermag2 dijo:
Bueno la mision va solbre el cineasta este que te pide que le captures un zombie repulsivo (los verde fosforito no?), bien pues cuando voy donde te dice a buscarlo no encuentro ni uno solo y llevo una hora buscando....alguna ayudita??? :coolface:
Donde más hay es en Gaptooth Bleach (creo que se llama así el sitio).

Saludos!

Superior