Ayuda en la compra de juego ¡¡INDECISO!!

Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
que demos hay disponibles? la de todos los juegos de lanzamiento? que se necesita para conectar la consola? porque me da a mi que yo no podre y al final no podre probar antes de comprar :(
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,para no repetir los mismos consejos,yo doy los mios.Mi consejo es que te compres el Motorstorm y que te olvides del F1.¿Porque?,porque ya que eres tan aficionado a la F1,creo que te favorecería mas esperarte a la versión del año que viene,verás como cambia la cosa.Pienso que si te vas a gastar 60 pavos en un videojuego,que al menos den para mucho tiempo.Si te compras ésta versión,dentro de nada se verá obsoleta y te tocará renovar edición.

Ya se que ésto pasa en muchos juegos,pero en éste caso en especial,con las antiguas escuderías y siendo un título de lanzamiento.Su vida puede ser muy muy corta.Eso no interesa,mejor el Motorstorm o el Resistance,o incluso los dos...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo mejor es bajarse cuanta demo se ponga a tu paso, jugarlas y luego decidir. Es la mejor manera de no llevarse decepciones. QUe hoy en día las decepciones están muy caras.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
ohh muchas gracias kikowar, lo que hare sera por wifi aunque mi ordenador no lo tenga el de mi hermano si que esta en la habitacion de al lado, llevo el moden lo conecto a internet y ya la ps3 coge la señal, que bien no hace falta aparatitos como en la Wii (que a mi me falla más que una escopeta caña), a bajar demosss :)
 
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
piyare de primeras el motorstorm seguramente y mas tarde el resistance porque teneis razon con lo de las escuderias y to y to eso pk son del año pasao y no mola xD bueno pues os espero a todos en el online de motor y del resistance


gracias x los consejos ya esto decidido SALUDOS!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno, yo sin duda eligiria motorstorm. carreras mas bestias, carreras ilegales, accidentes espectaculares, la duracion no la se pero seguro que sera bastante rejuable, bueno online, graficos muy buenos, etc. si te gustan los juegos de carreras este es una compra casi obligada para los fans de los juegos de coches.
el F1 esta muy bien, pero sale un F1 cada año. este año te compras el motostorm y cuando salga te compras el F108 ya que de motorstorm no creo que salga uno cada año.
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Estas seguro need for speed? a mi el motorstorm no me parece tan bueno como dicen por aqui y eso que me gustan los juegos de coches. Creo que me voy a comprar el resistance y esperar al GT o un juego d rally bueno pero no estoy seguro... Resistance o motostorm?
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
otra cosa, el resistance fall of man me parece ok pero no se si me gastaria 60 euros para matar bichos con armas de la segunda guerra mundial. Prefiero un juego mas 'realista' como el battlefield 2 que jugando online es mi juego favorito y la historia no es ni de extraterrestres, ni de terroristas ni de segunda guerra mundial como dice Ichi, va de guerras entre paises como usa vs. iraq o el rainbow six vegas que es de terroristas. Ademas que la historia del resistance que me parece muy mala, habria sido mejor una historia similar con armas futuristas por lo menos.
Tendremos microfono como en la 360? se sale en rainbow vegas que hablas con tu equipo.
Habra webcam en la ps3? eso estara guapo para echarse partidas de poker XD
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Yo De Ti Pillaria Resistance, Motorstorm Y F1 O Si Quieres El Virtual Tennis Que Tiene Una Pinta Estupenda. O Te Esperas Al 4 De Abril Y Pillas El Spiderman 3. Saludos
 
Superior