Ayuda en GTA 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Unido
marzo 12, 2009
oye antes de que cerreis el tema podeis decirme algunos tips para conducir mejor? por que me iba a volver a meter al GTA pero conduzco muy mal, y creoq ue deje el juego por eso mismo, por que me agobiaba conduciendo, alguna idea? :S

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Si estas hablando de la ultima Mision yo la pase asi

Tenes que subirte a una motocros y perseguir la lancha por la orilla y despues salta una pequeña montaña y te subis al helicoptero con jacob
yo tambien me lo pase asi, muy facilo esa mision

Unido
noviembre 11, 2008
aber os digo:
aber la de la motocros es si en la ultima mision eliges matar a dimitri en vez d ir a x el dinero. si eliges dinero t sale la d la lancha ,y para llegar no tienes k ir necesariamente al lado d la orilla xro si bastante cerca o no llegas

Salu2

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
oye antes de que cerreis el tema podeis decirme algunos tips para conducir mejor? por que me iba a volver a meter al GTA pero conduzco muy mal, y creoq ue deje el juego por eso mismo, por que me agobiaba conduciendo, alguna idea? :S

la mejor formade conducir es no meter toda la pata dale de poco apoco y tambien depende del carro que escojas yo te recomiendo cualquier deportivo

Unido
marzo 12, 2009
o sea cuando empiece a ver que el coche va un poco mas acelerado suelto el boton no?

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
exacto pero como te dije depende tambien del carro hay algunos que tardan en agarrar la velocidad y hay otros que se mandan solo aceleras un poco y como que se queda trabado el carro ,y por eso debes de ir de poco a poco ,te recomiendo tambien que cheques la vista esta la de primera persona despues esta donde ves todo el carro aunque muy cerca yo utilizo la tercera opcion que es estar viendo el carro pero con una distancia considerable

Unido
junio 24, 2009
xavales ay algo llamado trucos XD no en serio no es tan dificil animo
--- [ Añadido ] -----
ey me gustaria tener colegas en el gta4 online si kereis apuntaros mandarme un mensaje xavales
--- [ Añadido ] -----
ey me gustaria :palmas:tener colegas en el gta4 online si kereis apuntaros mandarme un mensaje xavales

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
a ver tios esto depende de la mision , si has escogido matar a Roman o a Karen si matas a Roman te sale esta de perseguir al malo en lancha( la mas dificil) y luego esta la de perseguir en motocross y luego saltar al helicoptero (el mas facil) yo todavia no me e podido pasar el dificil porke por algo lo es y estas solo a un paso de pasarte el juego

salu2!

Unido
marzo 12, 2009
ahm tu dices la que se ve el coche de fuera en distancia media, pues gracias ya lo intentare cuando pueda, por cierto adrait yo abandone el gta online por que acababa aburriendo, era en todas las partidas con teamkillers y eso no mola...

Unido
marzo 25, 2008
Amigo, es demasiado facil la mision, el problema es que yo no sabia que lo podias hacer con lancha XD, pero te recomiendo que mejor vayas por la motocros, esta esta al lado de la lancha que hagarra dimitri, despues solo vete por la orilla de la playa y luego despues de un buen recorrido jacobs aparecera con un helicoptero, y te saldra un señalamiento para saltar un monticulo o montañita y asi subiras al helicoptero. Luego lo persigues y tantan ambos caen en la isla de la felicidad y ya solo lo tienes que matar.
SALUDOS

Unido
abril 20, 2009
Por mi cierren el post ya pase el problema gracias a todos ustedes!!! ahora tengo que ponerlo al 100 % al juego....muy raro lo termine con el 23 % y el 62% respectivamente.....osea me queda mucho por terminar!!!! Voy a leer la guia ya!!! quiero todos los trofeos o casi todos abrazos y gracias!!!! Ayer jugue un rato al online una partida a muerte que divertido es por dios en el aeropuerto a cohetazos limipos con el lanzamisiles nunca me rei tanto en mi vida es un vicio mal la ps3 y el gta!!!!

Unido
octubre 25, 2007
Por mi cierren el post ya pase el problema gracias a todos ustedes!!! ahora tengo que ponerlo al 100 % al juego....muy raro lo termine con el 23 % y el 62% respectivamente.....osea me queda mucho por terminar!!!! Voy a leer la guia ya!!! quiero todos los trofeos o casi todos abrazos y gracias!!!! Ayer jugue un rato al online una partida a muerte que divertido es por dios en el aeropuerto a cohetazos limipos con el lanzamisiles nunca me rei tanto en mi vida es un vicio mal la ps3 y el gta!!!!
A petición del autor cerramos.

Un saludo!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior