Ayuda en God of war 3 (laberinto) [SPOILER]

Unido
julio 23, 2007
Bueno aqui mi duda:

Estoy en el laberinto de Dedalo, tras un video en el que hablan kratos y pandora abren una puerta donde aparece dedalo encadenado, entonces se cierra la sala y empiezan a aparecer enemigos, mi duda es si lo unico que hay que hacer es luchar o hay que hacer algo mas?, porque a mi me matan todo el rato no paran de salir enemigos y todo el rato los mismos, me he fijado que hay una especia de palanca a la izquierda pero no activa nada y un pergamino en el suelo que no me deja leer. Alguien se acuerda de como soluciono eso?

Gracias de antemano.

Unido
agosto 27, 2008
es matarlos a todos yo tmb pensaba k no se terminaban nunca alli usa las sirenas fantasma azules para que hagan gritos i terminar mas rapido.

Unido
enero 3, 2010
Es que esa es una de las partes más dificiles del juego, tienes que matarlos a todos, te va a llevar casi 15 minutos y el pergamino lo puedes leer cuando acabes

Unido
abril 14, 2010
hay que matarlos a todos un pequeño consejo.

-mata a las sirenas te dan orbes azules para la magia. uiliza magia cuando se llene el mapa del todo te dara tiempo para pensar a quien atacar.
-minotauro patalos con la secuencia (X,O,TRIANGULA Y CUADRADO) te daran vida. asi duras mas tiempo sin que te maten.

PD: a mi me costo un hu... en modo titan es, si mal no recuerdo la ultima gran batalla.

suerte!!!!

Javi_PS3_95

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 18, 2010
Dios mio, no me lo recuerdes....Sude sange en esta batalla! Mas que con Zeus! (En Titan digo) No paran de salir y salir y salir......Las jodidas brujas las odioo T.T Debes matarlos a todos y despues activar la palanca

Superior