Ayuda en FIFA 09 online

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
282
Karma
37
Ubicación
en las estrellas del play
No se que pasa cuando juego en fiwc en MI PAIS termino los partidos y los gano por ejemplo escojo al Galaxy e jugado muchos partidos contra muy buenos equipos termino los juegos y los gano pero ¿porque no cuenta en tu clasificacion?¿para que son los juegos en mi pais si no te cuenta en tu clasificacion? Muchos me dicen que es para subir tu habilidad pero a mi no me sube soy de abilidad 1 y siempre juego con Galaxy contra equipos grandes como Arsenal ¿si es para subir tu habilidad en mi pais?

NECESITO AYUDAAAAAAAAAAA
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
A mi me pasa lo mismo, ademas cuando quiero jugar con un amigo online no me deja elejir equipos, si alguien sabe la solución se lo agradecería mucho gracias.
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si alguien me puede ayudar, resulta que cuando intento jugar online al fifa 09 con un amigo, no me deja elegir equipo, y solo puedo mover arriba y abajo pero no elegir pais ni equipo ni nada. sin envargo con otros usuarios que no tengo agregados si puedo jugar. Alguien sabe cual puede ser la solución o que he de hacer? Muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Yo sí que sé la solución, a mí me pasaba lo mismo, mira, mete el CD del router Wi-Fi que tengaas, ahces todos los pasos para actualizarle y listo. Si necesitas más info, avísame.
 
Superior