ayuda en encontrar una peli que estoy buscando

Unido
junio 25, 2008
si ando buscando esa peli no recuerdo el nombre les contare un poco de lo que recuerdo aber si la identifican

Era una casa alejada de un pueblo (eso creo)
ay vivia una familia pero en ese entonces 2 personas salieron y al ir caminando vieron un ovni en eso se esconden miran y ben woow k son extraterrestres no pos en eso corren, se regresan ala casa yegan cierran todo, en eso oyen ruidos afuera unos deciden salir y no recuerdo k paso pero poco despues un extraterrestre entra ala casa y un hombre lo encierra en un cuarto en eso un extraterrestre mato a una niña k abia en esa casa mientras comensaba la matansa el piano empesaba a sonar, era como si la niña estubiece tocando esa cancion, abia un hombre siempre con una camara recuerdo el final eso creo,
aliltimo el que estaba filmando algo lo golpea cae la caamra y en eso sebe el extraterrestre pasando ay se termina..

jeje suena muy tonta eso creo la bi ase años masomenos hace 7 u 8 años y kisiera berla de nuevo espero k alguien sepa cual es :D
--- [ Añadido ] -----
oo andaba buscando y por casualidad la aye o dios me muero por berla me traumo en ese entonces se llama Alien Abduction

Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
me inetereso tu pelicula, la iba a buscar, pero menudo spoiler te aventaste XD, ya me contaste el final, saludos

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Jjajajajaa yo la recucuerdo la vi tambien hace como 7 años y siii jajaja al final dicen que todas las personas que murieron si las encuentran llamen al tanto tanto XD que tontera recuerdo que me la habia creido pero en ese entonces era casi un bebe y hasta esa noche llegue a soñar pensando que era cierto

Bueno el titulo no lo recuerdo pero e lo pondre a buscar jajaja me trae recuerdos

Unido
abril 21, 2008
Aprovecho para preguntar por una minipelicula,"corto",que vi cuando era un enano,de dibujos en el que un personaje provisto de alfileres se dedicaba a explotar un pais lleno de personas-globo,si alguien me da algun dato mas le estare eternamente agradecido.:cunao:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Aprovecho para preguntar por una minipelicula,"corto",que vi cuando era un enano,de dibujos en el que un personaje provisto de alfileres se dedicaba a explotar un pais lleno de personas-globo,si alguien me da algun dato mas le estare eternamente agradecido.:cunao:
Lo repito de nuevo, cuidado con las cosas que mezcláis...

Superior