ayuda en el padrino 2

Unido
octubre 2, 2010
veran eh matado a varios con ejecucion del revovler parados pero no me dan la ejecucion en la vista del don :S tiene que ser con un mafioso afuerzas??

El Rickyy

RNG95
Unido
octubre 28, 2010
MIRA YO TENGO EL PADRINO 2 Y SI O SI TIENE QUE SER A UN MAFIOSO TODOS ESOS ATAQUES PARA QUE TE LOS CUENTEN Y TAMBIÉN PARA EL TROFEO.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2010
AMIGO TADAS LAS EJECUCIONES SON DISTINTAS. AUNQUE TENGO TIEMPO Q NO LO JUEGO MUCHO PERO YO SAQ EL PLATINO. AUNQ EN EL MENU TE SALEN LAS ESTADISTICAS DE TODOS LOS TIPOS DE EJECUCIONE. Y PIENZA EN COMO HACERLO ES FACIL. EL PLATINO DE ESTE JUEGO ES MUY FACIL CREEME

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@orlmaruez dijo:
AMIGO TADAS LAS EJECUCIONES SON DISTINTAS. AUNQUE TENGO TIEMPO Q NO LO JUEGO MUCHO PERO YO SAQ EL PLATINO. AUNQ EN EL MENU TE SALEN LAS ESTADISTICAS DE TODOS LOS TIPOS DE EJECUCIONE. Y PIENZA EN COMO HACERLO ES FACIL. EL PLATINO DE ESTE JUEGO ES MUY FACIL CREEME
Pero chico quieres dejar de escribir en mayúsculas!!!!
Cada post tuyo que veo esta escrito así, para ya tío.

Unido
junio 2, 2010
el tema es... ¿hace falta hacerlo solo con los pertenecientes a las familias (Soldados, subjefes y demás)? ¿o se puede con cualquiera de la banda? Es que yo me lo estoy pasando y ya estoy acabando y me queda algun que otro estilo. Gracias!

El Rickyy

RNG95
Unido
octubre 28, 2010
Con cualquiera de una banda, pero si o si tiene que ser un mafioso, no puede ser ni a un civil ni a un poli.

Superior