Ayuda en el final de Infamous. (Spoilers)

Unido
mayo 22, 2008
Si no has jugado al juego Infamous por favor no sigas leyendo porque hay Spoilers.

Hola a todos tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy jugando al Infamous en dificil y estoy en la lucha final. Ya me he pasado el juego en bueno y en malo, pero en dificultad normal.

La duda que hay es que en dificil me está costando horrores matar al jefe final del juego y quería saber si hay alguien que se lo haya pasado en dificil, si hay algun truquillo para poder matarlo, ya que cuando me lo pasé en normal, cuando tiraba los rayos le daba con todo (botón triángulo) y ahora a la mínima me mata.

Bueno pues eso, que quería saber si tenías algún truquillo vuestro para poder matarlo.

Gracias a todos.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo tengo el platino, al principio me mataba 3 o 4 veces pero luego se le pilla el truquillo

Simplemente muchas volteretas para esquivar todo, y cuando te tire los 4 o 3 rayos esos y se quede de rodillas le das duro. Repite esto muchas veces, yo casi me lo mato sin que me toque XD

Unido
enero 12, 2009
yo tanbien tengo el platino y si te lo estas pasando en malo te aconsejo usar el atake de R2 (si eres malo)este atake es constante y le va vajando la vida sin parar(ademas de k no tienes k apuntar mucho por k es un atake k busca al enemigo)ya veras pruebalo y ya diras

Unido
marzo 18, 2008
Otro que tiene el Platino,yo te recomiendo:tomalo con calma ya que no lo dañaras ta rapido como en la dificultad normal,aveces es mejor curarse que dañarlo,poco tiempo te dan para dañarlo asi que decide de acuerdo a la ocacion(despues de sus ataques),no dejes de disparar rayos normales en todo momento que aunque parezca que no hacen nada si lo dañan.

Unido
mayo 22, 2008
No creeis que se han pasado un poco con la dificultad del final ?? Ya que el juego en dificil se puede jugar tranquilamente, pero, al menos a mi, me está costando lo mío matarlo.

Gracias a todos.

Unido
marzo 18, 2008
Pues no creo que se hayan pasado,de hecho si te cuesta trabajo ese imagina un jefazo de Ninja Gaiden en maxima dificultad y el jefe de infamous parece un bebe feo y nada mas.

Sus ataques son muy repetitivos asi que con que sepas que movimiento hacer en cada ocacion para contrarrestarlo es pan comido,y esa es la historia con todos los jefazos de casi todos los juegos ya que pocos enemigos estan programados de tal manera que sientas que estas luchando con alguien que piensa y un ejemplo es el KZ2,veras que en un rato te acostumbras al de infamous y lo derrotas.

Unido
noviembre 2, 2008
yo tanbien tengo el platino y si te lo estas pasando en malo te aconsejo usar el atake de R2 (si eres malo)este atake es constante y le va vajando la vida sin parar(ademas de k no tienes k apuntar mucho por k es un atake k busca al enemigo)ya veras pruebalo y ya diras
Si lo haces asi te lo pasaras en nada, solo es esquivar y R2. A mi al principio me costo un poco pero hice eso del R2 y me lo pase a la primera facilmente.

En mi opinion la dificultad "Dificil" del inFamous es mas bien normalita.

Unido
enero 25, 2008
Pues nada tio yo me lo pase y la verdad no me costo nada pero yo que se aprendete sus movimientos y a esquibar y atacar con paciencia.
Saludos

Unido
mayo 22, 2008
Si lo haces asi te lo pasaras en nada, solo es esquivar y R2. A mi al principio me costo un poco pero hice eso del R2 y me lo pase a la primera facilmente.

En mi opinion la dificultad "Dificil" del inFamous es mas bien normalita.
Lo que digo es la diferencia del juego, que en dificil te lo pasas bien, a la del jefe final, encuentro que hay mucha diferencia.

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos.

Unido
junio 6, 2008
la primera vez que lo pase lo pase en dificil. y si cuesta un trabajo horrible matarlo. no hay truco mi buen a mi me costo mucho, lo que yo hacia mucho era pegarle cargas explosivas.

Unido
noviembre 2, 2008
No me acuerdo bien de los botones, asique crei que el habia dicho bien el boton xD

Yo me refiero al rayo ese que solo se tiene siendo infame, que es una descarga constante de electricidad.

Unido
septiembre 26, 2009
Yo la mision primera me dio dificultad media pero la cambie a dificil y me lo pase en dificil y no me dio el logro T.T cuesta un poco pero cuando lo matas te llevas tu sactisfaccion...

Unido
septiembre 8, 2009
Solo te puedo decir que jueges mucho y que de vez en cuando cambia de tactica, al final le cojes el puntillo y ya esta

Unido
diciembre 20, 2007
Yo tengo el platino y te comento casi lo mismo que otro usuarios, en algunos momentos es mas importante curarte que atacar a Kessler... Esquiva todos sus ataques y no pares de lanzarle rayos mientras saltas, no es tan dificil ese modo comparado con la dificultad mas alta de otros juegos así que animo y ya verás como lo consigues ^.^

Acabo de leer que ya te lo pasastes, enhorabuena ya que queda poco para el platino, eso me pasa por no mirar la ultima pagina del hilo xD

Superior