Ayuda en el CoD: waw

Unido
diciembre 25, 2006
para quien se haya pasado el modo historia

Vamos a ver, estoy en el modo historia jugando con los rusos en la parte final del juego (o eso creo) donde ya estoy atacando Berlin, enfrente de el edificio gigante donde hay varios francotiradores alemanes y gente subida en la azotea tirandonos misiles, justo en esa mision hay que hacer explotar 4 ametralladoras o lanza misiles aereas enormes.

Pues el problema esta en que llego hasta el final de las escaleras que practicamente nos dejan en las puertas del edificio y esta todo lleno debarricadas puestas por los alemanes y no puedo pasarlas, hay alambre de espinas, cajas, sacos de arena..... y no puedo saltarlas ni veo ningun hueco para poder pasar hacia delante, he intentado bordear todo por la izquierda y tampoco he encontrado posibilidad de pasar hacia delante y nos quedamos todos ahí atacando a los alemanes que andan detras de las columnas, en las ventanas y en la azotea, tambien he intentado tirar granadas y cocteles molotov contra la barricada para haber si asi las hacia explosionar pero nada ¿¿¿???

¿alguien me podria hechar una mano? es que no se si tengo que hacer algo especial, buscar algun lanzamisiles o algo.

Ayuda

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
puedes poner en el titulo q es SPOLIER x lo menos ........yo no me lo he pasado ....en fin

Unido
diciembre 25, 2006
De todas formas no es complicado...... al principio del mensaje he puesto.

Estoy jugando con los Rusos EN LA PARTE FINAL DEL JUEGO.

Osea que si a partir de ahi sigues leyendo ya no es que no estes avisado ¿no crees?
--- [ Añadido ] -----
spoiler:

llegara un momento en que una de las barricadas estallará y podras pasar.

Asi que la cosa es llegar ahi arriba y aguantar hasta que se habra una grieta en las barricadas.

Muchas gracias tio, es que ya no sabia que hacer :palmas::palmas::palmas:

PD: no se hacer Spoilers de esos ocultos :buf:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Tu todo el rato dispara, ahy un momento en que una columna cae sobre todo eso y podras pasarm, pero cuidado que sale un lanzallamas, matalo del tiron si no empezaras de nuevo y creeme, es un coñazo

Unido
diciembre 25, 2006
Bueno pues ya me he pasado el juego en modo historia, y mira que ayer me tire un buen rato alli y nada, que no caia la columna.

Ahora voy a darle al on-line que todavia no lo he probado, queria pasarme antes la historia (que por cierto no me ha gustada..... vaya coñazo.... pero eso es para otro tema)

Superior