Ayuda en Comprar un Juego!!

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal chavos,Tengo una duda terrible si comprarme..

inFAMOUS o MGS4 (2 titulos muy pero muy diferentes)..

Mi pregunta es;vale la pena inFAMOUS??

Si no es mucho pedir la gente que lo tiene o le han dicho que tal esta el juego diganme lo mas exacto plis!! y si se puedo una calificacion GRACIAS

Espero sus respuestas muchas grax!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
el infamous es un juego mas actual, tiene trofeos (importante) y no tiene mala pinta, es un juego del monton para arriba.
esto creo que no se puede comparar con la obra de arte que es MGS4, es un juegazo, la trama del el juego es muy buena, tiene unos graficos flipantes, pero si no te gusta la saga = hay cosas de las que no te enteras mucho, no tienen trofeos y lo bueno es que cueta 30€.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Yo me compraría ahora el inFAMOUS, esta sacando notas de 9. Si probaste la demo debes saber que no es nada comparable con el juego completo. Mira las opiniones de los users. Primero la demo y luego el juego completo como verás cambia mucho la cosa. http://www.laps3.com/foro/7_juegos/199195-h_o_infamous_analisis_impresiones_personales_quien_dijo_que_la_demo_aburria.html

Entre inFAMOUS y MGS4 pues yo ahora me compraría inFAMOUS. Yo por ejemplo ahora me compraré inFAMOUS y en Julio o Septiembre MGS 4 por que creo que ya le habrán puesto trofeos.

O si pillate de importe (Usa porque en UK viene en ingles) el inFAMOUS por 43€ g.i ahorras un poco y te pillas el MGS 4 por 25€ g.i

Un saludo.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola mira yo te voy a recomendar bien la pregunta es cuales son tus gustos ? mira el mgs4 es el mejor juego que vas a encontrar pero has jugado a los demas ,no es accion directa es incubierta son muchas horas de historia que no son lo mismo sin los otros juegos pero es un JUEGAZO el infamous es sandbox yo lo tengo y es impresionante en graficos el mgs4 le funde pero por que este es sasnbox es normal pero el infamous es muy bueno y no es corto 20-25 h cada final si quieres hacerlo con los 2 finales 40-50 h a mi me esta encantando los poderes historia todoooooo bueno ambos son buenisimos asi que con el tiempo deberis de pillarte los 2 tambien cuanta el precio el mgs4 vale 30 al ser platinium el inFAMOUS es nuevo y es mas caro venga ADIOS
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
el mgs4 es un juegazo pero si lo que te gusta esseguir una trama buena

si lo qe prefieres es jugar y jugar sin apenas interrupciones pillate el infamous

el metal a mi me encantó, y el online está muy bien, pero las historias tan largas limitan las horas de juego

el infamous me gustó x eso de que hay libertad, es original en cuanto a poderes y cosas así, pero no tiene una historia tan de pelicua como MGS4

ambos son buenos....yo te dejo mi punto de vista k a lo mejor ayuda
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
compra el mejor de los dos y el mejor de la playstation 3 el mgs4, ademas q aunq no tenga trofeos(todavia ya q me apuesto el cuello ake antes del 15 de junio los tendra)es una obra de arte y tiene un online muy adictivo
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo temgo los dos, el mgs4 tiene mas graficos (y ademas es una obra de arte) y el inFAMOUS es muy divertido (y dura mas, y tiene trofeos) nose esque es muy distinto, alquilatelos y decide ;)

compres el k compres no te arrepentiras
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
195
Karma
15
Ubicación
venezuela, zulia, maracaibo
Mi voto va por MGS4. eso si si te gusta la trama. yo a pesar que solo jugue el MGS para play1 no he jugando ningun otro y solo con jugar el MGS4 me sorprendi y por mi eligiria el MGS4. pero es tu decicion.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Que onda chavos disculpen por no reponder antes y darles las gracias hasta ahorita pude..

Si lo se que los 2 son 2 JUEGOS INCREIBLES y muy diferentes..

GRACIAS!! por ser tan sertas sus opiniones queria ver a que altura estaba Infamaus..

Que MGS4 ni que hablar JUEGAZO!!

Pero saben desgraciadamente este ultimo aca en Mexico no a llegado el Platinum y cuesta algo caro!! y hablar de Infamaus esta casi igual la diferencia es muy poca..

Me sirvio mucho sus opiniones MUCHAS GRACIAS!!

Si la gente se anima dejenme mas venga!!

Saludos que anden bien!!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola yo ya te di mi opinion antes el MGS4 es una obra de arte que es incomparable pero si quieres saver si el inFAMOUS esta a la altura tranquilo que si que lo esta ayer estuve enganchado toda la tarde y dios mio es impresionante es divertidisimo tiene muchos poderes buena historia jefes finales guyapisimos buaaa mola un huevo si no has jugado a ningun MGS pillate el inFAMOUS porque es la OSTIA xD Adios
 
Unido
marzo 14, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Concepcion
Si has jugado los metal gear anteriores, no dudes en comprar esta obra maestra..

y si no has jugado los anteriores.. que esperas a bajarte de la ps store la DATABASE DE METAL GEAR totalmente gratis para entender la historia anterior..

ante todo te recomiendo metal gear solid 4.. duracion y entretencion un 10!
 
Superior