ayuda en call of juarez bound in blood

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Estoy con el hermano de ray en las minas esas persiguiendo al ti tengo que saltar una vez y paso a otros tablones mato a 3 mas pero si salto siempre me caigo que devo hacer para pasarmelo gracias Estoy yendo detras de devlin o como se llame,
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
25
Karma
1
es que me lo imaginava pero no me salia el punto rojo del lazo muchisimas gracias
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
3
Karma
0
no consigo pasarme la pantalla donde tienes que defender el fuerte con un cañon, he probado muchas tacticas, y mato a todos los que estan a mi alcance, pero hay otros que no lo estan y me pasan y se acaba la partida, que tengo que hacer, socorro.

es en el principio del juego.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Tienes que dejarte los ojos en la pantalla, básicamente, lo primero que tienes que procurar es acabar con las barcas antes de que alcancen la orilla, para ello fíjate bien en la otra orilla del río y dispara al menor movimiento que veas.
También debes fijarte en los posibles enemigos que te salen por la parte izquierda, con un cañonazo de vez en cuando debería bastar.
Puedes poner la sensibilidad del mando al máximo para ue el cañon se mueva más rápido, yo también me atasque en esa fase, hay que tener paciencia, buen ojo y puntería.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
3
Karma
0
pues lo tengo dificil porque ahora mismo estoy jugando con una tele pequeña y no se ve casi, una cosa el cañon no se pone el puntero en rojo cuando apunto a los barcos llega de verdad porque no se si podre. tendre que ponerme en la tele de plasma para poder pasarme esa pantalla, seguro. contestame a la pregunta porfavor
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
no se pone rojo como en las pistolas o los rifles lo ke tienes ke hacer es apuntar un poco por encima de las barcas ,te dejo un video ke ademas tiene trofeo:hola:

 
Superior