Ayuda en Call Of Duty WaW "Por favor"

Unido
agosto 16, 2007
Amigos lo que pasa que yo tengo la version Americana del Juego y esta viene con voces y subtitulos en Ingles y no entiendo lo que hay que hacer en la siguiente mision.

Vendetta:
cuando sigo a un sargento que rompe un vidrio e ingresa a una casa que esta en llamas en el primer piso y luego se va al segundo piso y se agacha donde hay una mesa con una pistola.

Es aqui donde no se que hacer...

Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
jajaja en el edificio que esta en diagonal.. no sabes nada de ingles?... en la mision dice ''DEFEAT the enemy sniper'' algo asi..

Unido
agosto 16, 2007
jajaja en el edificio que esta en diagonal.. no sabes nada de ingles?... en la mision dice ''DEFEAT the enemy sniper'' algo asi..
Si eso lo habia visto y sabia que habia que matar a alguien pero no sabia donde, la presionar star te dice lo siguiente que tienes que hacer.

Se nota que eres de la U.

Unido
octubre 4, 2007
Tienes que matar al francotirador, tu compañero se ofrece de hacer de blanco la primera vez para que detectes al tirador. Luego ya dependera de ti. Tu compañero te dira que esta en el edificio de enfrente, ya sea en el tercer o segundo piso, mucho cuidado ya que a partir del primer tiro el sniper te tomara como blanco, por lo que deberas asomarte lo justo, intentando ver donde anda y contraras con poco tiempo para darle, ya que se asoma solo para dispararte o para cambiar de ventana. Cuando se asoma son segundos contados para disparar y ponerte a cubierto antes que te de. Todo depende al nivel de dificultad que estes. En esta zona podras recoger dos pistolas que te serviran para conseguir el trofeo de matar al general Ansel mas tarde, cuando escapa.

Video del principio para ver los primeros pasos de este capitulo
[YouTube=Ic-rTzE_EAc]video[/YouTube]

Video para ver como matar a Amsel de un pistoletazo y conseguir el trofeo.
[YouTube=gfaNzHiDUu0]video[/YouTube]

Unido
junio 15, 2008
Mira este vídeo, es justo de eso, y lo hace en veterano, jaja como yo lo hice:
[youtube=Sry1w_BS9z8]vídeo[/youtube]​

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Bueno pues es facil, enfrente de la mesa hay un agujero en el muro y bueno enfrente de donde estas hay otro eficio y en el hay un francotirador nazi que debes matar XD.

Te recomiendo que agarres la pistola para que asi cuando vayas a matar a ese general lo mates con la pistola y puedas desbloquear el trofeo.

Saludos

Unido
diciembre 17, 2007
necesito ayudaaaaaaaaa
en límite, que hay que destruir 4 antiaereos (k88) o algo similar, los enemigos son infinitos? estoy en veterano y llevo 2 destruidos pero los otros dos no sé como se destruyen, no he visto más bazookas, uno era con carga y se destruia y el otro con el bazooka, he hecho digamos los dos de la derecha, como se rompen los demás? gracias
--- [ Añadido ] -----
es urgaente por favor, alguien me puede ayudar? perdon por el doble post

Última edición:
Superior