Ayuda en burnout paradise (2 preguntas)

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Hola, me compre el otro dia el burnout y no se como poder hechar una otro tipo de competiciones k no sean carreras en el online (vamos trucos,furia al volante, etc) me podeis decir como jugar esas prubas online?
Otra es como puedo hacer una partida fredom ( o como se escriba xD) y poner los desafios para hacerlos?
saludos y gracias

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
cuando estas en la partida con la cruzeta a ña derecha sale el menu online, jugar partida freeburn y treeburn por tiempo y tambien la de furia al volante trucos y demas, para eso tienes que crear tu la sala.

• Me gusta
Reacciones: ALC

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
si eso e intentao pero solo me deja crear partida freeburn o carrera no mas, =( no me aclarao muxo

Unido
noviembre 22, 2007
si eso e intentao pero solo me deja crear partida freeburn o carrera no mas, =( no me aclarao muxo
creas la partida freeburn, y luego vueves a dar a la cruceta, cuando estes ya jugando con alguien y selecionas desafios y dentro de desafios, y hay desafios de tiempo y desafios freeburn

• Me gusta
Reacciones: ALC

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
creas la partida freeburn, y luego vueves a dar a la cruceta, cuando estes ya jugando con alguien y selecionas desafios y dentro de desafios, y hay desafios de tiempo y desafios freeburn
ok gracias, y para jugar a pruebas de trucos y furia al volante es =? o de otra manera?

Superior